Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemillas para grabar un juego
#1
Buenas, me acabo de bajar el torrent de un juego y dentro tengo la imagen del dvd y un archivo que me lo reconoce como "bin"
El problema es que la imagen pesa tan solo 1k y obviamente no contiene el juego por lo que no puedo quemarla.
Como puedo hacer para grabar el juego a partir de ese bin o como lo convierto en imagen para poder quemarla?
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#2
Mira a ver si te sirve un manual que me he encontrado por el internete...

Saludos ^^
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
Este hilo me viene de perlas, así que me hago adjunto :3


El otro día me puse a grabar el NFS Undercover con el Alcochol 120% y el muy cachondo tuvo los cojones de decirme "Archivo de Imagen desconocido" cuando intenté abrir el MDS. ¿Alguna solución que no pase por defenestrar el portátil? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#4
Usen el Imgburn, es gratuito y es el mejor programa para grabar imagenes y también para crearlas.

http://www.imgburn.com/
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#5
Nada :p, llevo perdidos 3 dvds sin exito alguno Unhappy

Cobola, puedes darme un minitutorial de como hacer para grabar el bin con el imgburner? pq la verdad no entiendo muy bien como va el programa.
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#6
Así es como lo hago:

[Imagen: 1228250693.png] [Imagen: 1228250743.png] [Imagen: 1228250762.png] [Imagen: 1228250786.png]

PD: Winsnaaaaaappp, con esa marca y en baja calidad pero realmente paso de sacar los screenshots de nuevo xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
UnhappyUnhappyUnhappy
Pues se ha ido otro dvd por el retrete...
Seguí tus pasos, me reconocía el .bin, lo seleccionaba pero a la hora de grabarlo me decía que tenía que seleccionar el .cue y el resultado final pues es el mismo que sus predecesores, incompatible en la ps2 Unhappy

En fin, te agradezco el esfuerzo pero ya estoy buscando torrents alternativos que vengan con una imagen que no me de quebraderos de cabeza y pueda grabarla con el nero cmo he hecho siempre(de momento con escaso resultado ya que la mayoria tienen los mismos archivos en .bin... :p)
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder
#8
O puedes convertirla en ISO, el Ultraiso lo puede hacer, pero la verdad ni idea, nunca me he puesto con las imagenes de PS2.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#9
Probado tb el ultraiso sin resultados Unhappy
Joer, debo de estar gafado...
Basicamente convierte el .bin en una imagen reconocible para grabar, pero al hora de hacerlo me dice que el dvd no vale para este tipo de grabación, y yo me quedo con cara de wtf? pq joer, el juego pesa menos de 800 megas, no creo que me pida un dvd doble capa para el :p
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)