Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UNICEF wtf
#21
Darkcorum escribió:
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato

You got me (/-\Wink

Solo quería decir que se suele hacer por hobby, y en la mayoría de los casos para vender un poco en las convenciones de manga, si lo prohibiesen simplemente lo pueden publicar en internet y punto, no creo que mucha gente deje su hobby por una ley...

Muy cierto. A mi ya me puede decir misa la ley, que yo sigo pegando palizas a los negros, sudacas y judios que me encuentro por la calle.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#22
Los japoneses jamás hacen caso a esa clase de advertencias y me extrañaría que esta vez lo hicieran. Si no me creen, ahí tienen a los barcos balleneros que pesar de todas las protestas que ha habido a nivel mundial siguen cazando.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder
#23
No pueden hacer caso a algo que les aportaria únicamente grandes pérdidas económicas, desde hentai, pasando por juegos eroge y anime fanservice..
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#24
Maquhatulieltl escribió:
Darkcorum escribió:
Bahamunt escribió:
Darkcorum escribió:de hentai yo no me preocuparía, porque un buen % son hechos por gente y eso sería muy difícil de regular, solo las que salen al mercado.

Sí tio, si es que el hentai hecho por monos es el peor No-grey



Y el de las cabras, ya ni te cuento Icon_pato

You got me (/-\Wink

Solo quería decir que se suele hacer por hobby, y en la mayoría de los casos para vender un poco en las convenciones de manga, si lo prohibiesen simplemente lo pueden publicar en internet y punto, no creo que mucha gente deje su hobby por una ley...

Muy cierto. A mi ya me puede decir misa la ley, que yo sigo pegando palizas a los negros, sudacas y judios que me encuentro por la calle.

¿Mear en vagones de metro ya no es uno de tus hobbies? Unhappy
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#25
Si vais a Australia andaos con ojo.
enlace
.--. .-. --- -... .- -. -.. --- --..-- .--. .-. --- -... .- -. -.. --- .-.-.-
.---- --..-- ..--- --..-- ...-- .-.-.- .-.-.- .-.-.-

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)