Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
De Chihiro me bajé K-On! por el poco tamaño de sus releases. Así la serie ocupaba poco espacio en el HD mientras la veía y me daba cuenta que a cada capitulo corría el riesgo de darme diabetes por tanta "dulzura" y "melosidad" excesiva.

EDITO:Y no, no es un fansub malo(hasta cierto punto). Y32b4
¿He leído bien? ¿Está diciendo que Chihiro es bueno sólo porque entiende lo que el fansub ha intentado decir en los subtítulos?

Lo pregunto porque no termino de creerlo.
No, me he explicado mal. Mi culpa xDDD

Que no entienda el inglés al 100 no quiere decir que un fansub sea malo por eso, es bastante lógico. Lo que si noté, dado el poco peso de los capítulos, es una calidad de vídeo no tan excelente (Excelente<Máxima, a mi escala personal, no quiero crear más malentendidos). Es sólo una opinión personal basada en lo que vi, ahora mismo no tengo ningún capitulo de K-on! o alguna serie de Chihiro para apoyar mi opinión, así que esto puede ser tomada poco en serio.

Edito, y eso xDDD
(08-27-2009, 02:17 AM)Sheik Pedro escribió: Ayer estaba viendo de nuevo Death Note... y me encontré con esto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 34gtv1h.png]

Es un typo porque la "b" y la "v" están muy cerca en el teclado.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
(08-27-2009, 09:24 AM)sicknessquick escribió:
(08-27-2009, 02:17 AM)Sheik Pedro escribió: Ayer estaba viendo de nuevo Death Note... y me encontré con esto.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 34gtv1h.png]

Es un typo porque la "b" y la "v" están muy cerca en el teclado.

La cosa es que nunca pasan esas cosas con la "c" y la "n" que también están cerca de la "v" y la "b" Lol
¿Y cuál es el typo que justifica ese plural donde debería haber un singular? ¿O el de ese apostrofe perdido? Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Desde luego puede ser una falta de ortografia sin mas, pero teniendo en cuenta que la V y la B se pronuncian distintos en ingles me parece mas complicado.
[Imagen: firmatres.jpg]
(08-27-2009, 01:30 AM)jvm escribió: Es que estamos hablando de "El Rincon del Manga: la mejor y más inestable página de anime" Y32b4

O quizá sea un castigo divino por lo de one piece xDD

Ahora en serio, yo también puedo entrar en la web de los divertidos perfectamente...

Las faltas de ortografía en inglés deben de ser más jodidas, ¿no? Porque en español mas o menos se entiende, pero allí tienen pronunciaciones bastante raras...

PD: Sigo sin poder entrar en Tanoshii. ¿Por qué me pasa sólo a mí?Unhappy
(08-27-2009, 03:05 PM)Sora14kingdom escribió: PD: Sigo sin poder entrar en Tanoshii. ¿Por qué me pasa sólo a mí?Unhappy

Para allí llegar la senda del lulz debes seguir.
Need moar spice.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)