Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
#11
ya, siguiendo con el tema xD

algunas cosas que se pillan en FLN :3


[Imagen: Mai_Otome_0_Cipher-2.jpg]
Qué horripilante letra u.u

[Imagen: Kurogane_no_Linebarrels-2.jpg]
No sé si es una cagada fansuberil, ya que no veo Kurogane no Linebarrels, pero... ¿cuál es la razón de escribir machina y en mayúscula? (sin traducir).

[Imagen: 30671%20-%205.jpg]
Que horrible sub... me imagino ver eso en pantalla completa, sub para cegatones xD Puede ser un problema de tipeo en el "darle", pero más me parece que lo hicieron con conocimiento o.o

[Imagen: Kemeko_Deluxe_-5.jpg]
Me parece una cagada elegir una raw con ese horrible borde u.u
#12
Lo de Kurogane no Linebarrels: ellos le ponen en mayuscula los nombres propios de los robots (algo así como WING ZERO de Gundam) (Perdón por el ejemplo) (ya me gané un ban).
#13
Lo de las raws con borde negro es mas normal de lo que piensas, la verdadera cagada es no saber quitarla xDDD
[Imagen: Chakyto.png]
#14
Chak escribió:Lo de las raws con borde negro es mas normal de lo que piensas, la verdadera cagada es no saber quitarla xDDD

Creo que son habituales en raw que vienen en 4:3 full screen (parece algunos japoneses no han evolucionado al HD).
#15
También las hay en HD.
[Imagen: Chakyto.png]
#16
Chak escribió:Lo de las raws con borde negro es mas normal de lo que piensas, la verdadera cagada es no saber quitarla xDDD

Se supone que es para que la TV no se coma el borde, no? yo desistí en poner anime en mi TV hace tiempo cuando mi antiguo PC no podía leer bien h264 porque se comía subs por los 2 lados y no me apetecía enocntrarle solución...
[Imagen: shiinaringo.png]
#17
Me extraña que nadie haya dicho nada de "sobrevivientes". Me recuerda a otro error discutido hace poco XDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#18
Llega un momento en que no sabes si es un error o un modismo.
#19
onofrecr escribió:Me extraña que nadie haya dicho nada de "sobrevivientes". Me recuerda a otro error discutido hace poco XDD.

No te extrañes, a ese fansub no le van a salir defensores XDDD

Además, aunque suene mal lo acepta la RAE, así que no cabe la discusión Rolleyes
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
#20
Son de un mismo capítulo:
[Imagen: Winter_Garden-1.jpg]
[Imagen: Winter_Garden-2.jpg]
[Imagen: Winter_Garden-3.jpg]
[Imagen: Winter_Garden-4.jpg]
Alguien les habría de decir que el pueso de typesetter no se puede dejar a manos de alguien ciego, que es cosa importante.
[Imagen: firma2atv2.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)