Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
#41
LaruKun escribió:Joder me visto tentado de poner un video por el que seria baneado hasta el fin de los tiempos... y con razón ademas.

Si pones el link e indicas que puede herir sensibilidades, no creo que haya ningún problema... Rolleyes
[Imagen: index1.php]
#42
No es una cagada fansuberil, pero mirad lo que acabo de encontrar:

[Imagen: 6tpqpj.jpg]
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
#43
¿No ves que la M les costaba más tinta? Lo hicieron por ahorrar.

Y tengo que sacarle una foto a un cartel que hay cerca del instituto pegado a las farolas. Es un gran cúmulo de cosas muy molonas. Para empezar está escrito en Comic Sans.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#44
Sería un puntazo recorrer nuestras respectivas ciudades haciendo fotos a todo lo que veamos escrito en Comic Sans. Cuando voy por la calle con una amiga hablando, salto yo cada 5 minutos: "¡Hey! ¡Mira, ese cartel está en Comic Sans!". Lo bueno es que ella entiende la coña, si no me miraría como a un loco xD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#45
Mi novio siempre me habla por el msn en comic sans.
.
.
.
.
.
Mierda... xDDD
#46
Todos mis profesores tienen sus power point en comic sans... ¿Sera toda la clase una ironia?
[Imagen: firmatres.jpg]
#47
Maquhatulieltl escribió:Todos mis profesores tienen sus power point en comic sans... ¿Sera toda la clase una ironia?

Desgraciadamente, me pasa lo mismo.
gg
#48
nuuk escribió:
Maquhatulieltl escribió:Todos mis profesores tienen sus power point en comic sans... ¿Sera toda la clase una ironia?

Desgraciadamente, me pasa lo mismo.

+1
#49
Los míos las transparencias las hacen en LaTeX y obviamente no las estropean con Comic Sans.

Excepto un profesor, profesor por decir algo, que no es que ponga comic sans, es que pone efectillos cutre (letras volando, frases girando), transparencias que no se leen, colorines y todo tipo de chorradas de niño de primaria.
[Imagen: firma2atv2.png]
#50
Algunos estudiantes de mi profesor/jefe (soy "ayudante"/asistente) de otra universidad
Spoiler: mostrar
San Sebastian
escriben sus avances de proyecto en Comic Sans


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)