Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Yo no tengo nada que ver Tongue

Ya ha salido Minami-ke Okaeri, versión ECA. A ver cuanto tarda en verse por estos lares XDD
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Lo de ECA es flipante, creo que hacen más segundas temporadas que primeras: ef ~ a tales of melodies, Clannad ~ After story ~, Minami-ke Okaeri (bueno, en este caso tercera), Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan 2, Panyo Panyo Di Gi Charat...
[Imagen: firma2atv2.png]
Luna_Roja escribió:Yo tengo ese de Ippo y el de las Sky lolis. De hecho colecciono esos episodios hechos 4TL.

No tendras un link para bajar el de Ippo ? Lo digo por que en su dia no lo baje Bang
[Imagen: sinttulo2jy2.jpg]
Sturmovikun escribió:Yo no tengo nada que ver Tongue

Ya ha salido Minami-ke Okaeri, versión ECA. A ver cuanto tarda en verse por estos lares XDD

Calla perro, que tu pusiste unas NdT que directamente eran una clase de historia y ocupaban media pantalla Rofl
Rarok escribió:
Sturmovikun escribió:Yo no tengo nada que ver Tongue

Ya ha salido Minami-ke Okaeri, versión ECA. A ver cuanto tarda en verse por estos lares XDD

Calla perro, que tu pusiste unas NdT que directamente eran una clase de historia y ocupaban media pantalla Rofl


AORITA MISMO ME VAJO SU BERCION DE STRAID BITCHES WEYS KE DE SEGURO HESTA REGROSSA NOMAS GRASIAS DE HANTEBRASO
Walter Fulmer escribió:
Rarok escribió:
Sturmovikun escribió:Yo no tengo nada que ver Tongue

Ya ha salido Minami-ke Okaeri, versión ECA. A ver cuanto tarda en verse por estos lares XDD

Calla perro, que tu pusiste unas NdT que directamente eran una clase de historia y ocupaban media pantalla Rofl


AORITA MISMO ME VAJO SU BERCION DE STRAID BITCHES WEYS KE DE SEGURO HESTA REGROSSA NOMAS GRASIAS DE HANTEBRASO

RoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl
[Imagen: firma-nueva.php]

Luna_Roja escribió:Una de ECA que vi en Frozen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Minami_ke_Okaeri-2.jpg]

Además de que utilizan mayúsculas para todo el episodio por lo que se ve en las imágenes.

A lo mejor los del staff de ese fansub son tan sordos que creen que gritan durante todo el episodio, vaya uno a saber xDD.
romero2009 escribió:
Luna_Roja escribió:Una de ECA que vi en Frozen:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Minami_ke_Okaeri-2.jpg]

Además de que utilizan mayúsculas para todo el episodio por lo que se ve en las imágenes.

A lo mejor los del staff de ese fansub son tan grossos que creen que gritan durante todo el episodio, vaya uno a saber xDD.


Fixed
Además son grossos también por atreverse a comenzar 4 series de la nueva temporada (Akikan, Zoku Natsume Yuujinchou, White Album y Minami-ke Okaeri), teniendo otras muchas en el tintero. No creo que puedan con todo...
[Imagen: Necrontyr.png]
Uff, esa captura es de Okaeri. Todo el episodio está en mayúsculas.

En cuanto a Okaeri, lo veré porque es Minami-ke, a pesar de que el dibujo es... umm.... cómo decirlo.... ¿difícil de ver?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)