Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
-rh- escribió:
Kriel escribió:Más cagadas de Kanon:
[Imagen: pantallazoxn1.th.png]
[Imagen: vlcsnap11657974df2.th.png]

Typos != cagadas

Hombre pero esos typos son grotescos.
[Imagen: firma-nueva.php]

Serán typos pero para mi son cagadas xD
Y van 3 que he visto en la serie y eso que no soy de fijarme en los fallos.
Y el fansub es AU,obviamente Grin
Obviamente.
Parece que no pilláis lo que es UNA CAGADA, UN TRUÑÓN, UNA MIERDA EN ESCABECHE, UN MOJÓN DE DIMENSIONES MÁS ÉPICAS QUE EL TENGEN TOPPA GURREN-LAGAN

Os pongo tres capturas para que veáis el "ínfimo" error.
[Imagen: shot0001td5.th.png][Imagen: shot0002ys2.th.png][Imagen: shot0003ti9.th.png]

Luego como joyitas están que la imagen tiene el aspect-ratio MUY jodido, siendo que dejaron la resolución del DVD (720x480) sin tocarle nada cuando debería ser un 4:3 (640x480), además de que el capítulo ocupa 80MB.

Aclaro por si acaso que es un hentai y de eso como "abunda" tanto pues suelo bajar todo lo que veo para luego desacerme de ellos por la tremenda KOALITY que le meten... QUIERO MI ENS, HOYGAN
Kriel escribió:Más cagadas de Kanon:
[Imagen: vlcsnap11657974df2.th.png]

ÉÉÉÉÉÉSA es la razón por la que había una v2 de ese capítulo.
Lo comenté aquí, que vi una v2 del capítulo 23 y no sabía a qué se debía, y también comentaron ahí que esa release no había salido en la página principal. Conseguí la dichosa v2 antes de llegar a ese episodio, y no vi la v1 donde está la cagada de la imagen anterior.
Si quieres grabar el DVD, pásate por el enlace de antes y descárgala. Me costó mucho tiempo encontrarla y descargarla.
[Imagen: Necrontyr.png]
Gracias Khârn,ya me lo estoy bajando ^^
No es de fansub de anime xD

Pero... ph33r los subs que ponen "español de España" como característica.

El audio es "Mornin', fellas."

[Imagen: frame54910610.png]

Enjoy xD
You receive loot: [Una vida]
morning fellas aksdghalksdghalsdkghldhlkadhsgdjsghlkh RULS sakdghaksldgadljsghlkajdg
[Imagen: firmaluka-2.png]
LastFM   --    Gamertag: TresErre xVGx
Hahaha, EPIC. xD
Hombre, es que veo por ahí que ya no se pueden tener ni typos, pues al menos ahí tenéis carnaza válida para un hilo así xD
You receive loot: [Una vida]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)