Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Abres uno de esos scripts con el Word y te sale un mensaje de error tal que así:

[Imagen: errorq.png]
[Imagen: 1232540548.jpg]
(08-03-2009, 10:38 PM)AsanoTsuzuki escribió: Abres uno de esos scripts con el Word y te sale un mensaje de error tal que así:

[Imagen: errorq.png]

lol
"Glaube heißt nicht wissen wollen, was wahr ist"
(08-03-2009, 10:38 PM)AsanoTsuzuki escribió: Abres uno de esos scripts con el Word y te sale un mensaje de error tal que así:

[Imagen: errorq.png]

¿Y los botones de sí y no a qué responden? ¿A la primera pregunta o a la segunda? Rolleyes
A las dos Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
La verdad que cuando lo estaba viendo se me cortaba la paja de las risas que me hacia soltar la traducción.

Vale que sea un hentai, pero de ahí a que el traductor se dedique a tocarse mientras traduce. Ni queriendo se cometen tantas faltas.
(08-04-2009, 09:26 PM)JoeyDrill escribió: La verdad que cuando lo estaba viendo se me cortaba la paja de las risas que me hacia soltar la traducción.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostias, me descojono con esa frase xD

La verdad es que cuesta creer que alguien pueda escribir TAN mal sin hacerlo a propósito. Madre mía, creo que yo tenía mejor ortografía cuando tenía 10 años xD
[Imagen: 1232540548.jpg]
¿Que piensas que hago mientras veo hentai? ¿rezar? xD
(08-05-2009, 08:42 AM)JoeyDrill escribió: ¿Que piensas que hago mientras veo hentai? ¿rezar? xD

Disfrutar de una buena historia y personajes carismaticos, no?
Sacarle punta al lapiz, jugar con el gusanillo, mover la cola, etc
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(08-03-2009, 10:38 PM)AsanoTsuzuki escribió: Abres uno de esos scripts con el Word y te sale un mensaje de error tal que así:

[Imagen: errorq.png]

Jajajajaja me ha descojonado de la risa ese cartel
+1
---[ Mi Sitio: http://www.matsukazeanime.com ]---
[Imagen: firmajunio.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)