Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Putísima mierda de fansubs, que la vea en inglés, que a poco que sepa pillará mejor el hilo de las conversaciones que con eso.

(04-22-2010, 11:16 PM)Hatake Ryuuzaki escribió: Claro que tiene sentido, ¿qué no ves que a cada año que pasa, hay gente que en vez de hacerse mayor, se hace menor?

No-grey

Claro, ahora entiendo por qué hay gente que, cuando dice su edad, especifica que va a cumplir uno más.

Yo tengo 18, para 19.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Yo te echaba más, julandrón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Los tengo, (bueno, no muchos, sólo dos), era una frase de ejemplo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
No has captado las cursivas, quizás tenía que haber puesto también Comic Sans.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
My head asplode.

Si querías decir lo que acabo de pensar que querías decir entonces aléjate de mí, sirviente de Satanás.
Si no, pues entonces es que la cursiva sólo en echaba me distrae. Y además hoy funciono a 1/2 de velocidad.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
La noche te confunde xDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
[Imagen: inshuhekiangelbeats0172.th.jpg]

Angel Beats 01 - Inshuheki. ¿Hace lo mismo siempre? A algunos les hará gracia, pero a mí me parece muy estúpido. ¿Alguien conoce un fansub decente para Angel Beats? No, Inshuheki ya no me vale.
(05-14-2010, 08:32 PM)Hatake Ryuuzaki escribió: [Imagen: inshuhekiangelbeats0172.th.jpg]

Angel Beats 01 - Inshuheki. ¿Hace lo mismo siempre? A algunos les hará gracia, pero a mí me parece muy estúpido. ¿Alguien conoce un fansub decente para Angel Beats? No, Inshuheki ya no me vale.

De los 5 capítulos que han sacado esta es la única frase que se puede considerar "cagada". Aun así no me parece del todo mal, pero bueno, como dices a algunos les gusta y a otros no.
De los otros capítulos no recuerdo ninguna traducción que sea por el estilo, de hecho son bastante fieles.
Y si no recuerdo mal, no creo que de momento haya otro fansub que traduzca Angel Beats que esté al nivel de Inshuheki.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Tocará verla en inglés. Qué asco, me ha hecho recordar por qué hacía eones que no veía anime en Español.

Para leer tonterías sé a dónde ir, no necesito que me las hagan llegar por el anime :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)