Calificación:
  • 14 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cagadas fansuberiles SECOND RAID
Inshuheki es gloria divina comparado con el "subtitulado" de School Rumble de Jisedai. Qué sangrado de ojos...

No obstante, creo que ahora están mucho mejor, y hay muy pocos HOYGAN, o eso creo...

PD: ¿Alguien sabría decirme si Senzou no Fansub es españolo o no? No lo veo español, pero tampoco latino (no hay HUSTEDES ni SELULARES, PISO y cosas así...)
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
En el fondo todos somos unos flamers del copón.

[Imagen: flamemotivator.jpg]

PD:
(05-17-2010, 03:53 PM)Javier170992 escribió: [...] School Rumble de Jisedai. [...]

Fuck! La recuerdo con sangre en los lagrimales.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A dirty way of life.

De nuevo un "Así fue cómo empecé" en AB.
No se si deberia preocuparme y dirigirme al corrector o al que le competa...
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Bueno, como siempre digo, son tildes en palabras que pueden o no llevarlas. ¿Que se deberían conocer y distinguir? Sí, pero si se escapan, pues tampoco creo que sea necesario poner el grito en el cielo (lo digo en ámbito general, no en casos concretos).

Jisedai y School Rumble sí que me hicieron daño, y mucho.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
No hablo de vilipendiarles o quemarles en la plaza del pueblo, ellos hacen esto por gusto y de la mejor manera posible asi que supongo que querrian tenerlo "perfecto". Si yo me equivocase en algo que hago agradeceria que me lo hiciesen ver para mejorar.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(05-17-2010, 02:49 PM)kentoShogun escribió:
(05-17-2010, 12:27 PM)Záresh escribió: Eh... Kento, salve decir que estoy de acuerdo con lo de las tildes pasajeras, que alguna vez he dado el toque por aquí de que a nadie se le escapan estas cosas. Pero el hilo no va de eso solamente. Y bueno, de todos modos... ¿sabes que tu respuesta, con la lógica que estás utilizando, implica que tienes razón tanto si te decimos que ha sido una salida de tono como si no? Es un poco difícil discutirte, ¿eh? No das muchas opciones.

Yo no tengo que dar opción alguna, yo he manifestado lo que YO opino, obviamente todos los que participáis en este hilo y encontráis diversión en él no tenéis por qué pensar igual.
Tal y como he dicho, si se trata de fallos graciosos, anecdóticos, etc, puede resultar divertido, de hecho incluso yo me he reído al ver cosas como lo de Pew pew pew, o el "¨<", sin embargo lo que quiero decir es que llegar al extremo de poner cosas como que falta una tilde o que sobra una me parece totalmente ridículo, donde la única intención que yo veo son ganas de desprestigiar y de malmeter.

Y ya podéis mandarme a desparasitar o a robar calabazas, que lo que pienso sobre este tema es inamovible.

Pues perdona, pero me parece un poco injusto, al menos bajo mi punto de vista Tongue. Nos sueltas a todos por igual un rapapolvo en el que poco menos que generalizando nos dejas por unos villanos de manual y luego no nos das opciones de rebatirlo de modo alguno.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Básicamente está diciendo gilipolleces. THIS IS SERIOUS THREAD? NO. La puerta está ahí. Fin.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Considerate villana como tu dices si has hecho alguna de las cosas de las que me estoy quejando.
En caso contrario, no tienes por que darte por aludida.

Y no, la puerta no está ahí, es como si ves a alguien meándose en el coche de tu vecino y no le dices nada porque la cosa no tiene nada que ver contigo.

Y creo chaval, que yo tanto como cualquiera soy libre de expresar lo que me de la gana, donde vas diciéndome tonterías como "la puerta está ahí".
[Imagen: firmas.php]
Porque él también es libre de expresarse Icon_pato

Take that.

Pondría captura de cagada, pero hace tiempo que no veo perrys... y cómo se nota. Ya hago capturas por cosas que me hacen gracia, no por fallos horribles, como en SZS xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)