Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y... si el antivirus no puede...
#1
En concreto, a que recurren cuando el antivirus principal no encuentra nada??
Yo, en mi caso tengo NOD32 y nunca se me mete nada, a no ser que haga algo muy estupido como aceptar el virus (msn), cosa que no hago yo sino mis hermanos. Cuando pasa esto hay veces que el NOD32 no encuentra nada, así que pruebo con Spybot y si tampoco hay caso, analizo con el a-Squared.
Aunque hay veces que estos últimos no encuentran nada y tengo que rastrearlo, a lo detective, siguiendo los "síntomas" hasta que llego a un programa especifico para ese virus. Esto me paso hace unos meses con un puto gusano que me decía que guardara todo porque en determinado tiempo(saltaba un contador en una ventanita) se iba a reiniciar la computadora, como lo odie HIJO DE PU...!! xDDD
Responder
#2
Generalmente hago lo mismo que tú haces; si no funciona creo que la mejor solución es usar google xD Alternativamente sigo algunos de los consejos de forospyware, le paso alguno de esos famosos antivirus online, y tengo algunos programas ejecutables que de vez en cuando son útiles. Sí, soy bastante noob xD
Responder
#3
No me agradan mucho los antivirus online, te encuentran muchos trojanos y gusanos pero a la hora de eliminarlos, ya estan pidiendo plata( ej: panda active scan )
Responder
#4
Yo cambié hace mucho el NOD32 por el Avast! y te puedo decir que hasta ahora ha sido mucho más efectivo.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder
#5
Luna_Roja escribió:Yo cambié hace mucho el NOD32 por el Avast! y te puedo decir que hasta ahora ha sido mucho más efectivo.

no he probado el NOD32, pero más o menos van igualados por lo visto, no?

Por mucho antivirus que uses nunca estarás seguro, noscript de Firefox ayuda mucho y después algún que otro programa para limpiar el registro va bien, eso sí, ojito, porque de vez en cuando le da por comerse cosas necesarias, a mí se me comió cachos del registro de FFXI y no funcionaba, menudo dilema xDDD

Y por supuesto, una de las últimas opciones que uso es buscarlo, encontrarlo, y borrarlo del registro, intentar borrarlo a mano, si no se borra echo un ojo al google, pero claro, estas cosas son los tipicos spyware que te meten y hacen poco daño.

El virus del que hablas es el ¿blaster? pero ese era fácil de quitar una vez había parche, había no sé si eran 2 o 3 procesos, quitabas a uno y tenias tiempo de sobra para conectarte a internet, bajar el parche, parchearlo, reiniciar, listo.

Por supuesto, el peor virus que puede existir es compartir el ordenador con alguien que no tiene ni idea y acepta de todo por msn/internet y lo peor es si ven 2 pechos en un banner y clickean, eso ya puede ser más peligroso para tu tarjeta de credito xD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#6
Kaspersky Internet Security, no tengo mas que decir... Lol
[Imagen: sendou_sendou.png]
Responder
#7
davisito escribió:Kaspersky Internet Security, no tengo mas que decir... Lol

+1
Nunca he tenido ningún problema con Kaspersky. NOD 32 sí que me decepcionó, pues me lo habían contado mejor. Antes tenía NOD32 en la de escritorio, y usaba mi pendrive con la portátil. Al conectarla me salían varios virus y basuras diversas.

Pero bueno, hay que pagar por el kaspersky, no todo es color de rosa.
Responder
#8
Darkcorum escribió:El virus del que hablas es el ¿blaster? pero ese era fácil de quitar una vez había parche, había no sé si eran 2 o 3 procesos, quitabas a uno y tenias tiempo de sobra para conectarte a internet, bajar el parche, parchearlo, reiniciar, listo.

+1 A mí también me suena a blaster o sasser, si fuera así sería normal que no lo detectase el antivirus.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#9
Darkcorum escribió:El virus del que hablas es el ¿blaster? pero ese era fácil de quitar una vez había parche, había no sé si eran 2 o 3 procesos, quitabas a uno y tenias tiempo de sobra para conectarte a internet, bajar el parche, parchearlo, reiniciar, listo.

Sin contar con que el SP2 eliminaba ese mal de raíz, creo recordar... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Google Internet Security. Yo directamente no uso antivirus xD.
Cuando tengo algún problema o algún proceso que no sé qué es tiro de Google.
Al final, siempre resulta en eliminar algún archivo y/o alguna entrada de registro.
En los foros estos de antispyware te dicen de hacer cosas como entrar en modo a prueba de fallos, pasar no sé cuántos programas, etc. Cosa que no me gusta porque no sé lo que está haciendo/borrando.

Y el SP2 no elimina el Blaster (creo). Matando uno de los procesos svchost.exe reaparece el mensajito porculero de reinicio a los 45 segundos xDDDD.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)