Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta de video nvidia
#1
Hamijitos, solicito consejo.

Voy a jubilar mi tarjeta de video (GeForce 4400 MX, 64Mb) porque ya apenas mueve algo y tiene muchos problemas con el monitor nuevo y las resoluciones muy altas.

He consultado algunas páginas, pero entre tanta serie, gama y modelo me he confundido bastante. Además, quiero una tarjeta que esté a la par del procesador (o sea, que no sea "mucha" tarjeta para el procesador, y viceversa), un Pentium D 840 a 3.2 Ghz.

Quiero que sea nvidia pues la placa madre está basada en el chipset nforce y tiene soporte para SLI, o sea que si me gano la lotería puedo ponerle otra tarjeta más.

Pues eso. Espero sus sugerencias. Grasias de hantepene.
Responder
#2
¿ Cuanto dinero te quieres gastar ? XD

Bueno bromas aparte. Pues una serie media, todo lo que pase de ahí te hará cuello de botella y estaremos desaprovechando la gráfica. Del SLI olvidate. Dos gráficas en SLI no significa que el rendimiento gráfico sea el doble ni de coña y mucho menos en serie media. Pero el calor , el ruido y el consumo si que se dobla. Yo solo haría SLI con un equipo de gama alta y una buena elección de componentes.

Mirate las 8600 y las 9600. Lo que pase de ahí ya esta en la frontera de la gama alta...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
Coincido con lo mencionado, una 9600 GT debería hacer un buen trabajo.

En cuanto a los cuellos de botella, aunque es cierto que con ese micro sí que puede haberlos con gráficas potentes, no son para tanto como muchos pensamos. Se notan sobre todo a resoluciones pos debajo de 1280.
Responder
#4
Para mí deberías buscarte una 8800 es un serie que está entre lo alto y lo medio y como es más vieja que la 9600 es más barata, eso te valdría, incluso estaría bien otros modelos de la serie 8000 siempre y cuando ya posean una memoria DDR3.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#5
Con un 3,2 de procesador te recomendaría como dicen una 9500 o 9600 GT, o bien con un presupuesto más ajustado, una serie 8. Invertir más es un poco contraproducente. Ahora tengo en un equipo similar una 6600 (que hoy día anda lo justo, pero anda), aunque hace poco pillé una 9600 (a un amigo) y dio bastante buen resultado, la verdad. Además en mi portátil tengo una 9600, que en uno de mesa equivale en teoría a una 9500 y corre bastante bien, peeero no tiene mucho que ver.
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#6
yo pienso lo mismo una 9600GT estaria bien para tu equipo, igual... uhm... bueno, eso si no lo se con sertesa, pero creo usa un conector PCI Express de 6 pins no se si lo usa... la que si estoy seguro que no es la 9500, la he visto y se defiende, la opcion de la serie 8 tambien va bien, como 8500 u 8600.
Responder
#7
KMA escribió:yo pienso lo mismo una 9600GT estaria bien para tu equipo, igual... uhm... bueno, eso si no lo se con sertesa, pero creo usa un conector PCI Express de 6 pins no se si lo usa... la que si estoy seguro que no es la 9500, la he visto y se defiende, la opcion de la serie 8 tambien va bien, como 8500 u 8600.

Con dos 8500 en SLI tiene tarjeta de video hasta para cuando jubile su ordenador y si es el 8800 mucho que mejor, hay que recordar que la serie 9000 es básicamente lo mismo que las 8000 solo que tiene un clock con una frecuencia mayor además de mejor disipación, por lo que si SLI es la meta seguro me decanto por unas 8800.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
Ya que estáis hablando de gráficas, una dudilla que tengo: para un mismo modelo, ¿qué diferencias hay entre que tenga disipador o ventilador aparte del ruido?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#9
Sturmovikun escribió:Ya que estáis hablando de gráficas, una dudilla que tengo: para un mismo modelo, ¿qué diferencias hay entre que tenga disipador o ventilador aparte del ruido?

Técnicamente, el ventilador ayuda a que la disipación por aire sea más efectiva es por eso que la pieza de metal sea cobre o aluminio suele ser más pequeña, todo lo contrario sucede con los modelos sin ventilador, que necesitan una mayor superficie de metal para irradiar efectivamente el calor al aire, además los modelos con ventilador suelen llevar un driver que controla las rpm del ventilador algo que es muy útil a la hora de hacer un OC en las gráficas.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#10
También decir que las que llevan disipador pasivo necesitan una caja con una ventilación realmente buena para rendir con un mínimo aceptable. Ventiladores de 12 cm delantero y trasero son lo mínimo. Ahora se estila mucho eso de poner en los detalles del producto el ruido que hacen. Si tienes obsesión por conseguir el mínimo ruido posible una tarjeta con refrigeración pasiva es lo tuyo, si vas a jugar con frecuencia a un juego exigente una tarjeta con ventilador sería la mejor opción, y como he dicho antes, algunas tiendas o la propia página del producto ponen el nivel de ruido que generan.

Por mi parte tengo una pasiva sin OC que para los juegos de hace tela de años (Lineage II, CoD2) que juego va muy bien.

El resto no sé, pero las 8600 en todas sus versiones son una mierda pinchada en un palo, no compres ninguna de ellas, gastándo 10 o 20 euros más tienes una gráfica con mucho más rendimiento.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)