Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta de video nvidia
#31
Para explicarlo un poco más a lo fácil, debes quedarte con que, en general, las tarjetas gráficas con memoria DDR3 (en realidad GDDR3) suelen ser superiores a las que llevan DDR2, ya no sólo por el tipo de memoria, sino por el rendimiento del chip.

Resumiendo aún más: que lleve DDR3 es un síntoma de que posiblemente rinda más que una con DDR2 (más que posiblemente, casi con total seguridad). Al igual que una con DDR5 suele rendir más que una con DDR3, más que nada porque la DDR5 sólo la llevan las tarjetas altas.

Pero como siempre, sobre el papel es todo muy bonito, hay que mirar pruebas reales de rendimiento y fijarse ahí.

Otra cosa, acerca de los chipsets y las gráficas, se supone que un chipset nVidia no debería perjudicar a una tarjeta ATi (lo mismo a la inversa).

Sobre la compra final, dices que no utilizas software hardcore (juegos o aplicaciones, y por lo que parece pienso que no eres demasiado exigente en eso). En ese caso, tanto una 9500 GT como una superior harán un buen trabajo. Siempre puedes adaptarte tú a lo que te ofrezca el sistema (yo lo llevo haciendo un tiempo, y jugando a 15 fps a bastantes juegos desde hace años).

Una tarjeta superior no viene a cuento porque:

a) Ahora mismo no vas a aprovecharla.
b) Vas a invertir dinero en algo que no vas a aprovechar.
c) Cuando quieras aprovecharla será tan pocha que tendrás que comprar una nueva.
d) Y habrás tirado el dinero.

Adelante con tu 9500 GT. Y recuerda, si no hay dinero, no hay dinero. Ya comprarás una mejor en un futuro Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)