Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tarjeta de video nvidia
#21
Antes de pensar te fijaste que bus tenés en la mother?

Si vas a mantener la misma mother que usabas con la 4400 seguro tenés AGP. Lo mejor que podes comprar que sea AGP es una 7900 o una 6800 (opción mucho mas barata).

Sturmovikun, existen alternativas a los disipadores/ventiladores que vienen de fabrica. Como este. Lo tengo un 6800 xe, lo overclocke a 320/900 16pp 6vp y mantiene una buena temperatura sin hacer mucho ruido. A pesar que la serie 6 es bastante conocida como freidora.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#22
Gracias por la info. Imagino que será una buena solución si la gráfica se calienta en exceso, si se tiene la suerte de tener una gráfica moderna que se caliente en exceso, claro XD.

Por curiosidad, ¿ese ventilador/refrigerador/cosa como funciona? ¿Recubre por completo a la gráfica y su ventilador se suma al ventilador de aquella? ¿Se sincronizan ventiladores? ¿O sólo sirve para gráficas con disipador?
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#23
Sturmovikun escribió:Gracias por la info. Imagino que será una buena solución si la gráfica se calienta en exceso, si se tiene la suerte de tener una gráfica moderna que se caliente en exceso, claro XD.

Por curiosidad, ¿ese ventilador/refrigerador/cosa como funciona? ¿Recubre por completo a la gráfica y su ventilador se suma al ventilador de aquella? ¿Se sincronizan ventiladores? ¿O sólo sirve para gráficas con disipador?

Quitas el disipador de fabrica (tornillos y destornillador xD), y pones el nuevo en lugar del viejo con un poquito de pasta térmica.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#24
-rh- te paso un review que he encontrado de la 9500 hecha por CHW: LINK
Por mi parte te recomiendo lo siguiente:
-Si cambias tu tarjeta de video cambia tambien otros elementos criticos como la RAM (DDR2 o mas) y tu procesador ya que si tienes una 9500 pero sigues con un pentium D la inversión habrá sido en vano.
-Mas precio no necesariamente significa mejor calidad, fíjate en el review que la nVidia es derrotada y humillada por una ATI mas barata. Mira en el punteo final que hacen en el review "Lo Feo: Que su competencia directa en valor comercial ganara en todas la pruebas."
-ATI es mas barata y mejor con los filtros (AA por ejemplo) que nVidia.
-DDR3 MUCHO MEJOR que DDR2
-Busca mas reviews, ve si la tarjeta que eliges se calienta mucho. Si es asi compra unos disipadores o, en su defecto, una carcasa con mejor ventilación (Disipadores de cobre son lo mejor).

en http://www.pcfactory.cl tienes una buena variedad de disipadores aunque su variedad en tarjetas es penosa.

Saludos!
Responder
#25
Gracias, MtRx.

-De RAM tengo 1Gb ddr2, quizá la aumente a 2 Gb en algún tiempo más.
-El procesador lo cambié hace poco (de Pentium 4 sin HT a Pentium D), no creo que lo vuelva a cambiar hasta dentro de un año o hasta que los Core2Duo bajen de precio (por la masificación del i7), lo que suceda antes. Así que tampoco tiene caso comprarle la mejor tarjeta que exista, además tampoco creo que la vaya a necesitar, teniendo en cuenta los juegos y aplicaciones que suelo utilizar.
-Lo de las tarjetas ATI... no sé, creo que siendo la placa madre una Asus con chipset nforce, una tarjeta nvidia iría mucho mejor.
-Me quedo con lo que dices del DDR3.
-Y ya revisé pcfactory, y es cierto que no tienen mucha variedad en tarjetas. La otra opción vendría siendo Sym, que tienen bastantes más y a precios similares. Si sabes de alguna otra tienda que tenga variedad, se agradecería el link.

Y a Night_Walker: La placa que tengo tiene slots PCI-E 16x, así que en ese sentido no hay problema.
Responder
#26
-rh-, si te piensas lo de comprar una ATI, te puedo vender barata una X800 XT, DDR3, AGP, 256MB. Está usada, por supuesto, pero funciona como el primer día.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#27
¿Ves?

Ahora lo difícil es diferenciar entre el que sólo dice sandeces y el que comenta algo productivo.

Buena suerte.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#28
Orestes escribió:Ahora lo difícil es diferenciar entre el que sólo dice sandeces y el que comenta algo productivo.

Eso deberia ser el primer mandamiento de cualquier foro.

Con ese ordenador una tarjeta que tira muy bien y esta a 50 pavos es una x1650 (versiones DDR3 , yo probe la de gigabyte, 256 Megas) , aunque ya no creo que la encuentres.

En la misma linea pero sin seguridad porque no la he probado esta la 3650, por un precio similar, mas dinero no me gastaria yo la verdad, y en un am2 bajisimo, un 3800+ tira COD4, oblivion y demas sobrada que habia hace un año y algo que fue cuando la pillé.

Las opiniones son una lenteja , o las tomas o las dejas ~ Rolleyes
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#29
Khârn escribió:-rh-, si te piensas lo de comprar una ATI, te puedo vender barata una X800 XT, DDR3, AGP, 256MB. Está usada, por supuesto, pero funciona como el primer día.

Hombre, no sería un mal negocio, de no ser por los gastos de envío desde Barcelona hasta Santiago de Chile que deben rondar el cojón y medio. Además de que, si la memoria no me falla, creo que no tengo ranuras AGP, solo PCI y PCI-E.

Pero se agradece la intención, en serio.


Creo que al final, si mis finanzas siguen como están (o sea: mal), tendré que decantarme por una 9500GT DD3. Si se produce el milagro navideño y cae algún dinerillo extra, puede que me vaya a por una 9600.

Aunque también puedo no pagar el alquiler del próximo mes y apelar a la caridad cristiana de la dueña del piso... nah, no cuela xD
Responder
#30
Es que la GF 4400MX es AGP, y para la época que salio no existía comercialmente PCI-E. Por eso supuse que tenias AGP. Además generalmente las mother solamente tienen solamente un bus para las placas de video.

Lo que podrías hacer para sacarte la duda es usar algún programa tipo everest y fijarte que tenés. Si no postea el modelo y la marca de la mother y nos fijamos.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)