Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakhristmas |3 de enero 2.009| Barcelona
#71
criszero escribió:El mismo tiempo que tu inviertes criticando el cartel. ella lo invierte dibujándolo, a mi el cartel me gusta, y se de gente que le gusta, para gustos los colores.
Cada uno tiene sus maneras de perder el tiempo. Yo critico carteles, ella los dibuja, tú te das cabezazos contra paredes. No sé qué tiene de malo.
Si a mi me gustase un cartel que la propia autora reconoce que le quedó mal por todas las partes que recuerda me iría comprando un criterio nuevo.

criszero escribió:es decir si marisa no hubiera echo el cartel, no habría cartel ahora mismo.
No sé qué hubiese sido peor. Miento, esto es peor.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#72
Mola, antes estaba pendiente de lo que hacia criszero et col., pero ahora se ha presentado alguien mejor.
[Imagen: firmatres.jpg]
#73
criszero escribió:es decir si marisa no hubiera echo el cartel, no habría cartel ahora mismo.

Utopías de la vida.
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
#74
josep2408 escribió:
criszero escribió:es decir si marisa no hubiera echo el cartel, no habría cartel ahora mismo.

Utopías de la vida.

Joder, hay que ver lo que se ha calentado la cabeza.
gg
#75
^^ me refería a que no teníamos a otra persona que hiciera el cartel así que solo contábamos con Marisa.
#76
No soy gran fan de Haruhi pero vamos.

Un buen fan art de Haruhi por ejemplo:
[Imagen: moe35983sample.jpg]


Un mal fan art de Haruhi.
[Imagen: Otakhristmas-cartel.jpg]

Un buen fan art.
[Imagen: moe51708sample.jpg]

Un mal fan art,
[Imagen: Otakhristmas-cartel.jpg]

LEARN THE DIFFERENCE, IT COULD SAVE YOUR LIFE!
[Imagen: 1779704-1.png]
#77
Bueno, creo que ha quedado todo claro, y esto se desvía mucho. Ya sabéis chicos, nos vemos en el otakhristmas!
[Imagen: Chakyto.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)