Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakhristmas |3 de enero 2.009| Barcelona
#11
Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel

[Imagen: facepalm.jpg]
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
#12
josep2408 escribió:
Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel
/o

Spoiler: mostrar
[Imagen: 270110872_b5fbbf8be3.jpg]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
#13
[Imagen: thelulzmx6.jpg]

¡¡¡¡MIRA LO QUE HA HECHO TU CARTEL!!!!
gg
#14
pues a mi el cartel me gusta

a ver, el fondo falla y la ventana parece que este flotando, pero encuentro que haruhi parece sacada perfectamente del anime y el arbol de navidad podria estar mas detallado pero los angelitos haruheños son muy monos

^^
#15
[Imagen: s_haruhi.jpg]

Igualita...
[Imagen: Chakyto.png]
#16
makachan escribió:pues a mi el cartel me gusta

a ver, el fondo falla y la ventana parece que este flotando, pero encuentro que haruhi parece sacada perfectamente del anime y el arbol de navidad podria estar mas detallado pero los angelitos haruheños son muy monos

^^

La verdadera Haruhi me pone bruto, esta de lo que me pone es de mala ostia
[Imagen: 1386677-1.png]
#17
Sir Mullich escribió:
makachan escribió:pues a mi el cartel me gusta

a ver, el fondo falla y la ventana parece que este flotando, pero encuentro que haruhi parece sacada perfectamente del anime y el arbol de navidad podria estar mas detallado pero los angelitos haruheños son muy monos

^^

La verdadera Haruhi me pone bruto, esta de lo que me pone es de mala ostia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Está bien coloreado, eso sí, pero no bien dibujado del todo. Tampoco hace falta ponernos a escupir en la pobre autora, yo lo habría hecho peor.
Spoiler: mostrar
Pero eso sí, yo soy consciente de que dibujo mal y no presento mis dibujos para que se publiquen, y menos en carteles Y32b4
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#18
Sir Mullich escribió:
makachan escribió:pues a mi el cartel me gusta

a ver, el fondo falla y la ventana parece que este flotando, pero encuentro que haruhi parece sacada perfectamente del anime y el arbol de navidad podria estar mas detallado pero los angelitos haruheños son muy monos

^^

La verdadera Haruhi me pone bruto, esta de lo que me pone es de mala ostia

+1
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
#19
Yo dibujo como el culo y nadie me ha pedido nunca un dibujo.

Unhappy
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
#20
Zak Undersn escribió:
Maquhatulieltl escribió:No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel No dire nada del cartel


[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)