Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakhristmas |3 de enero 2.009| Barcelona
#21
makachan escribió:pues a mi el cartel me gusta

a ver, el fondo falla y la ventana parece que este flotando, pero encuentro que haruhi parece sacada perfectamente del anime y el arbol de navidad podria estar mas detallado pero los angelitos haruheños son muy monos

^^

No te preocupes, es un problema muy normal hoy en dia, de hecho, entre mi grupo de amigos yo soy el unico que no lo sufro.
Pasate por una optica y te graduaran la vista y pondran gafas. A partir de ahora te dejaras de preguntar porque tus amigos se rien cuando les presentas tus ligues.
[Imagen: firmatres.jpg]
#22
Maquhatulieltl escribió:
makachan escribió:pues a mi el cartel me gusta

a ver, el fondo falla y la ventana parece que este flotando, pero encuentro que haruhi parece sacada perfectamente del anime y el arbol de navidad podria estar mas detallado pero los angelitos haruheños son muy monos

^^

No te preocupes, es un problema muy normal hoy en dia, de hecho, entre mi grupo de amigos yo soy el unico que no lo sufro.
Pasate por una optica y te graduaran la vista y pondran gafas. A partir de ahora te dejaras de preguntar porque tus amigos se rien cuando les presentas tus ligues.


No temas, estás a salvo, ahora mismo he llamado a unos amigos de bata blanca para que te vengan a recoger. No pasa nada, solo te van a llevar a un sitio muy especial donde estaras con otra gente que compartira aficiones y locuras contigo y cada dia os daran caramelitos para que esteis tranquilos y podais dormir y dejeis de escuchar esa voz que os hace decir cosas que no son.

Ya veras como te pones bien, solo tienes que estar una temporadita fuera de casa, con una jersei muy bonito que tiene cositas para que se ate a si mismo y asi puedes jugar a no moverte. Y sobre las voces de tu cabeza que te hacen pasar por oftalmologo, no pasa nada, que los caramelitos hacen su efecto ^^
#23
wenaaaaas xD

que me han hablado que aki siempre hay muy buen rollo con mis carteles

xDDD

A ver, cuando pones una imagen ante la mirada publica lo expones a todo tipo de opiniones y debes saber que no todo el mundo va estar de acuerdo con lo que tu haces, así que sinceramente no me tomo mal nada de lo que se diga pero quiero dejar claro ciertos puntos.

Valoro las criticas instructivas no las gilipolleces ni los sarcasmos que me parecen de lo mas estupido.

Sobre lo de "yo almenos se que dibujo mal y no voy presentando carteles". No los presento, ni cobro por ellos, es mi asociación y me esfuerzo por ella y si me piden que haga yo los carteles yo los hago y me tiro durante dias hasta las tantas de la madrugada pasando screens por el msn para ver como queda.

Sobre lo de que no es igualita a una imagen original del anime... normal, solo imite el estilo de coloreado anime y sino, venís vosotros y lo haceis, que aqui mucho hablar pero quien gasta dias de no dormir soy yo y no vosotros, y yo creo disfrutar mas dibujando que vosotros criticando sino no me tiraria hasta lass tantas dibujando xD

Esto no es un salon del manga, aqui no se ha pagado a un dibujante coreano para hacer el cartel, ni se ha hablado con los mejores ilustradores manga de toda españa para hacer carteles. Se ha hablado con una dibujante amateur, que no cobra, que lo hace por su asociacion y porque le gusta, porque disfruta con ello. Hay carteles de jornadas y actividades con un nivel mucho mas bajo que ni tienen fondo y parecen hechos con paint, y yo no los critico, mas bien les felicito por lo quehan hecho y por el esfuerzo que han puesto en el asunto y si me lo permiten les digo en que podrian haber mejorado, como makachan.

Me haciagracia pasarme xD no lo suelo hacer nunca xD
#24
criszero escribió:[Imagen: Otakhristmas-cartel.jpg]

Ya tenemos disponible el poster del evento. Ilustración de Marisa Martínez.

[Imagen: christmas.jpg]

EPIC WIN!!Buitre
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
#25
Bueno, pues me alegro de hablar con la creadora de semejante aberración ese bello cartel.
En serio, es horrible. Lo único medianamente pasable son los "angelitos haruhieros" esos (y el recuadro de abajo a la derecha). Es que ya no es solamente el dibujo, lo demás también: los letreritos ahí colgando con efectos de deformación intentando hacer como si fuesen guirnaldas quedan fatal; los veintisietemil gorros de navidad en las letras tres cuartos de lo mismo y la combinación rojo-azul hace que mis pupilas deseen estar en otro lugar.

Ale, para que te haga más gracia.

makachan escribió:Blah

¿Jo... jo?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#26
Bueno, y ahora postea el que ha maquetado el cartel xDD

Sinceramente, ya os conozco a todos los de AU, se que sois lo mas critico que se haya tirado alguien a la cara, pero sinceramente las criticas de: "no dire nada del cartel" x 300 no lo veo suficiente, si kereis criticarlo hacedlo bien, diciendo los errores que tiene, o es que os da palo poner todos los errores? os da palo poner todos los errores y no escribir "no dire nada del cartel" x 300? juer, pues yo diria q es lo mismo... o puede q no sepais hacer criticas y asi os pensais que quedais mejor? Os ensenyo a escribirlas? ^^

Sinceramente, si no os gusta el cartel, felicidades para vosotros, pero en este cartel se han invertido muchas horas tanto de marisa como mias, y aceptamos las criticas, pero no las chorradas ^^ no sois vosotros los que os habeis pasado tardes y noches enteras haciendolas y currandose el dibujo o las letras con efecto hecho a mano, pq os pensais q la nieve de las letras se hace sola? pues me da a mi q no ^^

Es un cartel de un evento, no es el salon del manga ni nada por el estilo, y sinceramente el salon del manga ha tenido carteles mucho peores q este, asi q yo no criticaria tanto..

Si alguien cree q lo puede hacer mejor, q se ponga en contacto con nosotros q el cartel siguiente lo hara, y kien no kiera, q se calle ^^

Ah, y Zak si te quejas de las letras que parecen guirnaldas y lo de los gorros en las letras, la siguiente vez pasame tu mail q te pasare el cartel y lo maquetas tu ^^ a ver q tal t sale

Ah y por cierto, si t quejas de maquetacion, tu firma tiene azul y rojo y molesta mucho mas el azul por lo mucho mas claro que llega a ser y el rojo esta muy contrastado, eso si que toca mucho los webos ^^

Muchas gracias ^^
#27
Buenos dias.

Hace rato que estoy leyendo criticas modo trol sobre este cartel,a ver majos si tanto sabeis porque no lo haceis vosotros?;facil es criticar,y decir que mierda ect.Que tiene fallos, seguro,pero por lo menos marisa tiene los santos ovarios de hacer un cartel con el poco tiempo que tiene,entre estudios y otras cosas,la conozco desdes hace ya un año y medio,y aqui seguro que mas de uno(yo me incluyo)que artisticamente no le llega a la suela de las botas.

Asi que la bilis y la mala baba nos las guardamos pa la consola o lo que sea que hagais en vuestro tiempo libre.

Ale, y si ahora voy a ser vuestro centro de vuestras iras ,pos aqui me teneis pa vuestras dudas.

saludos.
#28
Tsujiai escribió:BAW BAW BAW

No, no te voy a pasar mi mail, pero si quieres te paso unas cuantas páginas de tutoriales de photoshop ^^, y te busco alguna prueba para el daltonismo que puedas hacer en casa ^^.

Y sí, es mucho más fácil darle al botón de quote y luego enviar que escribir por qué vuestro cartel es una mierda horrenda ^^ . Escribir "No diré nada del cartel." y luego copypastear también es bastante más fácil ^^, y una menor pérdida de tiempo ^^.

No sé para qué queréis que os digamos los fallos si luego nos contáis vuestras vidas como excusa de que el cartel sea un tumor ^^, es un cartel horrible ^^, y punto ^^. Y los carteles del salón del manga que son horribles (creo que este año vi un par bastante leprosos ^^) también lo son ^^, pero como al autor no le hierve la sangre y se viene aquí a llorar pues no se le dice nada ^^.

Tengo que decir una cosa a favor del cartel: El coloreado está bien ^^.


doc_nova escribió:Hace rato que estoy leyendo criticas modo trol sobre este cartel,a ver majos si tanto sabeis porque no lo haceis vosotros?
Porque no nos lo pidieron, entre otras cosas como que no tenemos ganas y tal.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#29
No hagais carteles tan coloridos, y menos donde vayais a poner las letras, por que luego el rotulista se las ve y se las desea para que destaquen sobre el fondo.
Entonces es cuando salen carteles flaman.

Un cartel tiene que atraer, pero es muy importante que se pueda leer.

EDIT: Acabo de darme cuenta que no soy la más indicada para decir esto con la firma que llevo xDDD.
#30
pero una cosa es esto y otra muy distinta vasallar a saco bon ami.

Un poco mas de educacion aix


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)