Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakhristmas |3 de enero 2.009| Barcelona
#31
Eh, fue ella la que nos llamó gilipollas (dijo que decíamos gilipolleces, ergo: somos gilipollas).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#32
por lo que oido no es la primera vez que cuelga aqui se le ataca,al final creo uno se harta(pero no justifica el insulto)
#33
Me parece aunq os digan gilipollas, (q no voy a decir q lo sois ^^) yo diria q eres tu kien tiene q demostrar ser mas "adulto" y no hacer caso al insulto, sino t rebajas al mismo nivel o inferior y todo ^^

Y bueno, me sabe muy mal Zak que no aceptes la oferta de hacer el proximo cartel tu, q es pq no t pagamos? pues ni ella ni yo hemos cobrado por la ilustracion y maketacion del cartel ^^

Y bueno, puede q puedas hacer copy paste 300 veces, pero tb pierdes tiempo, aunq eso si no tanto, como poniendo una critica constructiva, pero bueno, para que demostrar inteligencia cuando puedes demostrar ser imbecil no? ^^

Vamos para abreviar, que para vosotros, el cartel es una aberracion no? gracias por la critica TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN constructiva, nos lo apuntaremos apra el proximo cartel, muchas gracias ^^
#34
doc_nova escribió:por lo que oido no es la primera vez que cuelga aqui se le ataca,al final creo uno se harta(pero no justifica el insulto)
Pero es que es diferente que fuera la gente a "criticaros trolleando" a vuestra web, a que vayáis a un foro externo a hacer publicidad y pidáis a los usuarios de ese foro que no opine. Si harta tanto no entiendo por qué seguís haciendo publicidad en un sitio que os trata "tan mal".

pd: No diré nada del cartel.
[Imagen: firma2atv2.png]
#35
makachan escribió:...

Que inJenio, que arte, me has dejado a la altura del betun.

marisaotakucsi me da igual las horas que le hayas echado y el tiempo que hayas tardado. Si yo me curro mucho un trabajo de clase y es una mierda al profesor se la pela y me planta un 0.
Y lo de "hacerlo vosotros mejor" no me vale. Que quieres que te diga, si una casa se cae a pedazos nada mas terminarla no me hace haber estudiado una carrera de 5 años y haber hecho varias casas para saber que da asco.
doc_nova, si ya se han puesto varios carteles aqui y se les ha criticado y no os gusta lo que se dice de ellos, no se para que seguis. En mi pueblo se le llama masoquismo.
[Imagen: firmatres.jpg]
#36
emmmm porque es un evento para todos los otakus y como tal todos los otakus tienen derecho a saber que se ahra una actividad que tiene un fin comun para todos,otra cosa es lo del cartel.
#37
que al autor le hierve la sangre?

no me hierve para nada, simplemente me han dicho que me pasara por el foro y asi he hecho.

Y no,no he insultado. lo de "dicen gilipolleces ergo somos gilipollas", es como decir "tonto es el que dice tonterias, los humanos dicen tonterias, por lo tanto los humanos son tontos" =____=?????

Y no no contamos nuestras vidas para justificarnos, porque simplemente no las contamos ni nos justificamos. Las cosas son lo que son y ya esta.

Y la mayoria de gente que participa en concursos de carteles si que se pasa por los foros a opinar sobre la gente y lo que dicen de su cartel ;D pero yo almenos vengo con mi usuario y no con otro ^^

y fin del asunto, que yo no he venido a dar de comer vuestras ansias de critica. Solo a decir lo que tenia que decir y punto. Que a alguno le mola que le sigan la corriente.

Y lo dicho, quien quiera trabajar gratis, gastar horas de su vida y dias muchos dias, y hacer carteles para nuestras jornadas que nos lo diga y lo miraremos. Porque aqui no pagamos a nadie ni lo haremos ni que fuera un mega cartel super bien hecho como algunos de kamikaze factory. No money, no pay.


rfc: mi primera frase dice la norma de poner una ilustracion ante la mirada critica, y es que debes saber que va a ser criticado tanto para bien como para mal ;D

Maquhatulietl: vaya profesor mas hijo de puta tienes. Mis profesores si tienen en cuenta este tipo de cosas y hasta muchas veces la gente llega al aprovado si ven su esfuerzo y dedicacion, Examenes incluidos. Una cosa es alguien que hace ver que ha hecho algo, pero si ven que realmente se hamotivado, le suben nota ;D Ademas, es un cartel para anunciar unas jornadas sencillas, ni se va a publicitar demasiado ni va a pasar a la historia ni nada y esta hecho en dos dias cuando para mis ilustraciones me suelo tirar (si me las curro) 5 o asi.
#38
Tsujiai escribió:Ah y por cierto, si t quejas de maquetacion, tu firma tiene azul y rojo y molesta mucho mas el azul por lo mucho mas claro que llega a ser y el rojo esta muy contrastado, eso si que toca mucho los webos ^^

Supongo que te refieres a la de Viral. Si el traje de éste fuera todo como el rojo claro de las hombreras sí que tiraría para atrás. Pero ese azul tan claro en contraste con el burdeos no me desagrada. Además el entramado ese que lleva y que hace que el color no sea uniforme le resta que nos duela los ojos. xD
Lo mismo elegir esos tonos para un cartel, que es más grande, no serían acertados, pero para una firma no están mal.

La que no me gusta es la del pavo ese que tiene corazones. No se quien es pero ese diseño del personaje tan gay no me gusta xD.
#39
doc_nova escribió:emmmm porque es un evento para todos los otakus y como tal todos los otakus tienen derecho a saber que se ahra una actividad que tiene un fin comun para todos,otra cosa es lo del cartel.

Por los posts que se ven en el foro, la mayoria de personas sudan bastante de esto eventos, asi que si encima me ponen a caldo en vez de ser unos hipocritas lamerrabos ni me planteo volver.
[Imagen: firmatres.jpg]
#40
Que la gente no postee no significa que no se interese por el evento.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)