Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakhristmas |3 de enero 2.009| Barcelona
#41
Vordae escribió:Que la gente no postee no significa que no se interese por el evento.

No solo que no posteen.
[Imagen: firmatres.jpg]
#42
Vordae escribió:No hagais carteles tan coloridos, y menos donde vayais a poner las letras, por que luego el rotulista se las ve y se las desea para que destaquen sobre el fondo.
Entonces es cuando salen carteles flaman.

Un cartel tiene que atraer, pero es muy importante que se pueda leer.

EDIT: Acabo de darme cuenta que no soy la más indicada para decir esto con la firma que llevo xDDD.

Aquí tenéis una crítica constructiva, que dice cuáles son vuestros errores y no lo hace de una manera ofensiva; a mí por lo menos me valdría como crítica constructiva.
Cuando habéis decidido pasar de ella y dejar de comentarla por responder a los ataques de los demás, habéis perdido la credibilidad por mi parte.


Y a mí estos eventos me interesan bastante, el problema es que se celebran en la otra punta del país. Cuando se abrió el hilo sobre el Albanime, comenté y me interesé en la medida de lo posible, y fui un par de días al evento. En los demás no comento porque me es imposible ir, pero incluso podría comentar aunque sea para decir que iría si pudiera.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#43
Tsujiai escribió:^^ Mirad ^^, sé llorar ^^. ^^. ^^ Y criticar ^^.

Ya sabía yo que ibas a saltar con mis firmas. Son mis firmas, y me lame el rabo lo que los demás penséis de ellas, por eso tampoco las voy enseñando por los foros ni me voy a ir a vuestro foro a decir "oooh, sois malos, me decís que mis firmas son malas, con todo el tiempo que les invertí (oh, sí...)", me las pongo y punto.
Y no voy a llorar porque me digas que te sangran los ojos con Viral. Pero Zappa no es gay ;___;, eres cruel, Vordae, con todo el tiempo que tardé en recortarlo y en hacer un fondo acorde con su personalidad. Y nadie me pagó ni nada, la hice porque quise, así que todos deberíais adorarla y alabarla como si fuese vuestro dios.

La autora escribió:"tonto es el que dice tonterias, los humanos dicen tonterias, por lo tanto los humanos son tontos"
Sólo los que dicen tonterías. Pero obviamente sí. Siempre me pareció una relación causa-efecto bastante lógica.

Sobre lo de rebajarme a vuestro nivel. Sí, puede que fuese más "adulto" y "maduro" y todo eso haber sudado de vosotros, pero ¿quién dijo que quisiese parecer adulto? Ser adulto es aburrido, una pelea por ver quién la tiene más grande tiene mucha más gracia que decir "oh, son inferiores, los ignoraré."

Y si la autora no hubiese venido aquí diciendo "oh, decís gilipolleces, yo soy mejor que vosotros porque le dediqué tiempo y altruísmo a mi cartel y es precioso" yo no hubiese seguido el flame. En principio no hice ninguna crítica constructiva porque no tenía a nadie a quién hacérsela.

Por cierto, si no os pagaron os jodéis, ¿a mí qué me cuentas?
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#44
Zak Undersn escribió:Sobre lo de rebajarme a vuestro nivel. Sí, puede que fuese más "adulto" y "maduro" y todo eso haber sudado de vosotros, pero ¿quién dijo que quisiese parecer adulto? Ser adulto es aburrido, una pelea por ver quién la tiene más grande tiene mucha más gracia que decir "oh, son inferiores, los ignoraré."

Quitando este párrafo, que deja claras bastantes de las cosas por las cuales eres un clon defectuoso, inútil y que debería estar muerto, creo que es la primera vez que leo un post tuyo con el que estoy medianamente de acuerdo, flipo.

Spoiler: mostrar
Me estoy haciendo viejo u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
#45
zak tu lees los post?mirate bien lo que comenta de los pagos
#46
doc_nova escribió:zak tu lees los post?mirate bien lo que comenta de los pagos

Si tan igual os da no se porque lo repetis como loros.
[Imagen: firmatres.jpg]
#47
Es que si no lo hubiese hecho me aburriría. ¿Qué quieres? ¿Que me meta a un MMORPG?
¿No ves? ¡Vuelven! Me parto xD.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#48
Dejando de lado las formas, criticar "sin saber" me parece normal y algo que hace todo el mundo. Vamos, aunque no pase de hacer palotes, si no me gusta un Picasso, por grande y famoso que sea el tío, yo lo diré, y ya puede venir el guía del museo a decirme que le costó 12 años pintarlo, que me seguirá sin gustar.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#49
doc_nova escribió:zak tu lees los post?mirate bien lo que comenta de los pagos

¿Los lees tú? Porque aparte de lamerles el culo no veo que hagas nada lógico. Ya me miré bien lo que comenta de los pagos, y lo repite tantas veces que parece que le duela en el corazón no haber cobrado por hacer unos pseudorótulos mal colocados.

Y si queréis críticas constructivas os presentáis sin creeros el centro del mundo porque lo hicisteis en vuestro escaso tiempo libre y sin cobrar ni nada ni lo presentásteis porque algún tarado os pidió se os pidió que lo hiciéseis y yo, por mi parte, os concederé críticas constructivas.
Pero no esperaréis que sin conocer al autor le dé críticas constructivas, me sale bastante más a cuenta decir que el cartel es un horror y si luego me piden explicaciones, decir por qué.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#50
Todo el que dibujo o hace arte tiene que esperar toda clase de criticas, que sean buenas o malas y en este caso han sido muchas malas, por la calidad del dibujo.

He visto bastante dibujos y en su calidad de trazo en mucho peor en lo visto en este cartel. Sí es para mostrar en un publica deberías colocarle mas cuidado a ciertas puntos cruciales, en el dibujo y pueden ser la proporción de los brazos, la posición de la boca. Solo resalto algunos cosas que se deberías mejorar, y si tienes el photoshop, es de gran ayuda en arreglar los error en el diseño.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)