Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otakhristmas |3 de enero 2.009| Barcelona
#61
JinRoh escribió:CANSIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

id a los eventos y callad

No tengo amigos que me acompañen Unhappy
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
#62
lol

dije que no me iba a pasar mas pero es que me ha hecho gracia lo de que me creo mejor que nadie y que os he dicho gilipollas xD la verdad es que en eso me parto el jeto un rato xDDDDDD

puntos finales:

1. pasaba por pasar, para decir mi opinion y detallesque no sabiais
2.deje bien claro que acepto todo tipo de criticas aunque no valoro las que dicen directamente que es un asco sin justificarse. pero eso es un tema a parte y personal.
3.no, no estoy contenta con mi cartel. Para nada, pero contando las limitaciones que hubieron no estoy del todo disgustada. De haruhi me gusta el coloreado del pelo, la piel y los ojos. Pero no me convence la boca, ni la posicion de las manos y del cuerpo. Los angelitos tambien me gusta y el arbol lo hice a toda hostia y la ventana no parece estar colocada en ningun lugar. Ah, perdonad , que me creo perfecta ;D Y si me preguntais que porque no lo he corregido, la respuesta es: no habia tiempo. Normalmente boceto 5 o 6 ideas, esa fue la primera idea directamente. Y me da igual si me dejo mal, digo las cosas tal cual. Si es verdad es verdad y punto. No pretendo quedar bien ni dejarme mejor o peor.
4. Curioso, nadie se ofrece voluntario a trabajar gratis tenga examenes, trabajos, curro,entregas y cumpliendo fecha de entrega del cartel.
5. Sino tengo tiempo lo hago igualmente, no me cuelgo medallas, hago lo que me gusta y cumplo con lo que se me ha pedido, ni que me avisen dos dias antes. Es mi asociacion, disfruto, lucho y trabajo por ella. El fin es que todos compartamos nuestra aficion por el manga y que nos lo passemos de puta madre.´
6. Y lo de los pagos lo digo porque mucha gente va de lista de que yo se mucho y tal pero si no cobran no haran una puta mierda. Yo pongo mi esfuerzo y dedicacion y no lo hago a cambio de dinero ni reputacion (ni buena ni mala) ni nada. Lo hago porque me gusta. Es lo "malo" de trabajar con gente que te lo hace gratis, que tienes que aceptar lo que te haga porque no has contratado a un artista profesional sino a alguien que tiiene sus limites.

y feliz navidá

y me pasaré mas frecuentemente cuando me aburra porque esto es divertido xDDD me recuerda a ociojoven xDDD solo tienes que darte kuenta que a la que alguien no esta de acuerdo con lo que dice uno, todos se lanzan y si tiene que ver con lo criticado aun es mas abasallado. Es interesante.

En fin , meri kurisumasu
#63
Me recuerda al típico argumento de los fansubs perrys, que dicen que por ser algo gratis hay que aceptar la mala calidad.

En fin, no me gusta. Además, parece una mezcla entre http://img48.imageshack.us/img48/3376/ha...massq5.jpg y http://that.animeblogger.net/wp-content/...-small.jpg .
[Imagen: firma.php]
#64
marisaotakucsi escribió:y me pasaré mas frecuentemente cuando me aburra porque esto es divertido xDDD me recuerda a ociojoven xDDD solo tienes que darte kuenta que a la que alguien no esta de acuerdo con lo que dice uno, todos se lanzan y si tiene que ver con lo criticado aun es mas abasallado. Es interesante.

Pásate más a menudo, una vez te acostumbras no se está tan mal. Todos hemos soportado algún flame o algún usuario que te insulta, pero cuando llevas un tiempo y aprendes a lidiar con los demás usuarios se está a gusto. Una vez que lleves un par de semanas posteando aquí verás que lo que se ha montado con tu cartel es más frecuente de lo que parece, y no ha sido tan gordo como otras veces. A lo único que hay que echarle un ojo es a la ortografía y poco más.

Y feliz Navidad a tí también. Icon_pato
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#65
Mas de lo mismo de lo que ah dicho marisa, q no os gusta el cartel? felicidades, creo q ya lo dije antes no?

Y bueno, creo que es bastante triste q vayas a alguien que ha invertido horas en hacer una cosa y le digas: "esto es una semejante mierda" q acaso no os han enseñado educacion en el colegio y a respetar el trabajo de los demas? ^^

Sinceramente cada dia el egocentrismo de segun q gente me sorprende mas criticando cosas y diciendo q ellos las harian mejor pero lo q pasa es q NO LAS HACEN.

Nosotros hacemos el trabajo para nuestra entidad pq queremos y nos da la gana, si invertimos tiempo es pq queremos pero no por eso significa que tengamos que ser criticados ni tratados de subnormales por hacer cosas gratis.

Y sinceramente, hablo solo de las cosas de aki pq si me pusiera a hablar de otras cosas q se han visto por estos foros... a veces me pregunto como la gente sigue entrando en ellos con la falta de respeto que hay hacia toda persona que viene a preguntar una sola chorrada..

Lo dicho... Educacion? no sabeis lo que es? miradlo en el diccionario.

Ahora vendria la pregunta de... Sabeis que es un diccionario?

Ala, Meri kurisumasu ^^
#66
sicknessquick escribió:
marisaotakucsi escribió:y me pasaré mas frecuentemente cuando me aburra porque esto es divertido xDDD me recuerda a ociojoven xDDD solo tienes que darte kuenta que a la que alguien no esta de acuerdo con lo que dice uno, todos se lanzan y si tiene que ver con lo criticado aun es mas abasallado. Es interesante.

Pásate más a menudo, una vez te acostumbras no se está tan mal. Todos hemos soportado algún flame o algún usuario que te insulta, pero cuando llevas un tiempo y aprendes a lidiar con los demás usuarios se está a gusto. Una vez que lleves un par de semanas posteando aquí verás que lo que se ha montado con tu cartel es más frecuente de lo que parece, y no ha sido tan gordo como otras veces. A lo único que hay que echarle un ojo es a la ortografía y poco más.

Y feliz Navidad a tí también. Icon_pato

pues q triste q sea frecuente... no os parece?
#67
Yo paso xD se de sobras que hay 4 aburridos que se dedican a pajearse viendo el 4chan y no respetan nada jeje Tongue que lástima que no tengan vida y ver un fan art de haruhi bien echo (por que chicos, no se trata de dibujar a vuestro ídolo intocable/diosa llevada al extremo de la perfección milímetro a milímetro (no tendría gracia) si no que cada artisa tiene su estilo y si alguien me dice que Marisa dibuja mal, quizás es que no tiene ojos, o quizás es que se haya pajeado demasiado mirando loli Wink y si no os gusta podéis decirlo pero ahora, en la forma que lo hacéis me parece: Patética, Asquerosa, Infantil e irrespetuosa con el trabajo de los demás.
Pero en fin simplemente creo que antes de ser críticos con el cartel deberíais serlo con vosotros mismos, por que da bastante pena...alomejor os creéis que hace gracia, pero a mi lo que me da es pena, y asco.


Pero en fin haya vosotros haced lo que queráis yo pongo la información de los eventos en un "listado" de anime/manga/fanusb/asociaciones y sinceramente la opinión de según quien es la ultima que tengo en cuenta :3 y los sigo poniendo, ¿por que? es una manera de hacernos difusión y esta página sigue siendo una referencia para aquellos que bajan las ultimas novedades en anime y sigo considerando tanto este foro como muchos otros, medios de difusión.

Agur!!!
#68
Tsujiai escribió:Mas de lo mismo de lo que ah dicho marisa, q no os gusta el cartel? felicidades, creo q ya lo dije antes no?
No, dijiste nosequé de que no te pagaban. Si tan poco os importa no sé a qué volvéis.

Tsujiai escribió:Y bueno, creo que es bastante triste q vayas a alguien que ha invertido horas en hacer una cosa y le digas: "esto es una semejante mierda" q acaso no os han enseñado educacion en el colegio y a respetar el trabajo de los demas? ^^
No, en el colegio nunca me enseñaron nada de eso. Mis padres, quizás, pero cuando algo es un truño como un puño y no hay nadie a quien decirle en qué debería mejorar, pues se dice que es un truño como un puño y listo. ¿Que luego viene el artista y dice "sí, es un truño, pero no me salió mejor"? Pues le dices: Si haces XXX e YYY te quedaría bien. Pero si viene el artista y dice "PUES HACEDLO VOSOTROS ALA BAWBAWBAW", lo mandas a tomar por saco.

Tsujiai escribió:Sinceramente cada dia el egocentrismo de segun q gente me sorprende mas criticando cosas y diciendo q ellos las harian mejor pero lo q pasa es q NO LAS HACEN.
Si es que ya sabía yo que eso de leer en diagonal no es bueno. ¿Quién dijo que lo fuese a hacer mejor que vosotros? Nadie, otra cosa muy diferente es que yo alguien lo piense. Simplemente os dijeron que es feo con avaricia, no que fuesen a hacerlo mejor.

Tsujiai escribió:Nosotros hacemos el trabajo para nuestra entidad pq queremos y nos da la gana, si invertimos tiempo es pq queremos pero no por eso significa que tengamos que ser criticados ni tratados de subnormales por hacer cosas gratis.
Y dale Juana con la barca. ¿No decías que no lo hacías por dinero? ¿Entonces a qué viene eso de repetir que lo hiciste gratis un post sí y otro también? Se os critica porque lo hicisteis mal, no porque no hayáis cobrado. Si hubieseis cobrado sería para quemaros, vaya. Y como dijo Baha (aunque más refinado): Si tanto tiempo invertisteis y os salió eso yo me dedicaría al parchís.

Tsujiai escribió:Ahora vendria la pregunta de... Sabeis que es un diccionario?
Lo vuestro es ingenio en estado puro, oyes.

Tsujiai escribió:pues q triste q sea frecuente... no os parece?
No, es lo que hace a este foro especial.

marisaotakucsi escribió:2.deje bien claro que acepto todo tipo de criticas aunque no valoro las que dicen directamente que es un asco sin justificarse. pero eso es un tema a parte y personal.
Repito lo mismo: ¿A quién le voy a decir cómo mejorar el cartel? ¿A GoogleBot?

marisaotakucsi escribió:3. Detalles del dibujo blahblah
Hubieses empezado por ahí. Ahora es tarde, ya me caes mal Unhappy.

marisaotakucsi escribió:4. Curioso, nadie se ofrece voluntario a trabajar gratis tenga examenes, trabajos, curro,entregas y cumpliendo fecha de entrega del cartel.
Curioso, nadie vino a preguntarme "Oye, ¿me rotulas un cartel para una asociación que hace eventos en la otra punta de la Península Ibérica?". De hecho, creo que a ninguno de los presentes les pidieron que hiciese nada del cartel.
Ironías aparte, esto es curioso también: Hace uno o dos años un amigo me pidió que le hiciese un logo para su tienda e hice lo que pude en los ratos libres. Y no, no me iba a pagar (y lo suyo le iba a dar dinero), ni iban a exponer el logo en las galerías de El Prado, ni nada por el estilo. Wink
Ah, y cuando me pedía que cambiase esto o aquello, o me decía directamente que no le gustaba, no le decía "¡Es que no tengo tiempo! ¡Hazlo tú ya que sabes tanto!".
marisaotakucsi escribió:5. Sino tengo tiempo lo hago igualmente, no me cuelgo medallas, hago lo que me gusta y cumplo con lo que se me ha pedido, ni que me avisen dos dias antes.
Pues si aceptas trabajar sin tiempo no creo que tengas derecho a quejarte, como tú dices es un trabajo voluntario. No sirve lo de "me faltaba tiempo" como excusa. Lo podías haber rechazado perfectamente.

criszero, no mereces ni que me preocupe en quotearte y responderte. Demasiados tópicos, te recomiendo que veas el mundo exterior y te des cuenta de que hay gente muy distinta y de que ese cartel es un horror.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
#69
Tsujiai escribió:
sicknessquick escribió:
marisaotakucsi escribió:y me pasaré mas frecuentemente cuando me aburra porque esto es divertido xDDD me recuerda a ociojoven xDDD solo tienes que darte kuenta que a la que alguien no esta de acuerdo con lo que dice uno, todos se lanzan y si tiene que ver con lo criticado aun es mas abasallado. Es interesante.

Pásate más a menudo, una vez te acostumbras no se está tan mal. Todos hemos soportado algún flame o algún usuario que te insulta, pero cuando llevas un tiempo y aprendes a lidiar con los demás usuarios se está a gusto. Una vez que lleves un par de semanas posteando aquí verás que lo que se ha montado con tu cartel es más frecuente de lo que parece, y no ha sido tan gordo como otras veces. A lo único que hay que echarle un ojo es a la ortografía y poco más.

Y feliz Navidad a tí también. Icon_pato

pues q triste q sea frecuente... no os parece?

Muy triste, sí, pero se compensa con las dos o tres buenas personas que hay. Pero vamos, a la gente que viene de fuera a dar por culo y tal nos hemos acostumbrado ya, y a los trolls internos o foreros constantemente cabreados con el mundo que son lo mejor de lo mejor también se acostumbra uno.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
#70
Cita:Pues si aceptas trabajar sin tiempo no creo que tengas derecho a quejarte, como tú dices es un trabajo voluntario. No sirve lo de "me faltaba tiempo" como excusa. Lo podías haber rechazado perfectamente.

El mismo tiempo que tu inviertes criticando el cartel. ella lo invierte dibujándolo, a mi el cartel me gusta, y se de gente que le gusta, para gustos los colores.

Cita:Lo podías haber rechazado perfectamente.

Tanto yo, como marisa martínez como otro equipo de gente desinteresada que esta en la junta directiva ya administrativa de la asociación (y esto lo sabrá cualquier persona que este implicada en una asociación con actividad y buen hacer) aveces tenemos que trabajar contra corriente y con la máxima calidad que este en nuestras manos para terminar proyectos que nos piden o que queremos realizar, es decir si marisa no hubiera echo el cartel, no habría cartel ahora mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)