Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendarme Fansubs.
#1
Buenas, debido a que AU no está sancando las series que estoy viendo (para mi pesar, pues me parecen de los mejores) me gustaría que me recomendarais algún fansub en español para estas series, ya que apenas conozco AU y AnS (Normalmente el anime lo veo en inglés, pero para guardarlo lo preferiría en español).

- Ga Rei Zero.
- Kannagi.
- Tales of The Abyss.
- Toaru No Majutsu No Index.

Bueno, espero alguna respuesta y que no sea mucha molestia Tongue.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#2
Yo creo que habria que recomendar fansubs de los cuales y bajo ninguna cirscunstancia no bajarse nada, y mirando los fansubs que estén haciendo esas series, pues elegir por descarte xDD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#3
Tales of the Abyss está Friki no Fansub, o si esperas un poco de tiempo, te llevas una sorpresa :3 (creo que ya es un secreto a voces) xD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#4
Hombre, a veces hay fansubs que hacen cagadas y luego les sale alguna bien, por probar a bajarse no pasa nada xD. Pero si que es verdad que hay muchos que son para arrancarse los ojos. Bueno, en cuanto al de Tales, lo probaré, pero el secreto a voces, yo no lo conozco (soy nuevo por el foro, antes solo descargaba Tongue).

Saludos.
[Imagen: firmahoro01.jpg]
Responder
#5
N1gHt escribió:- Ga Rei Zero.

AnS, D-F

N1gHt escribió:- Kannagi.

PerrySubs, AT

N1gHt escribió:- Tales of The Abyss.

FnF, Inshuheki

N1gHt escribió:- Toaru No Majutsu No Index.

KKF, UnL

Te doy dos opciones de cada uno pero te recomendaría la que escribí primero en cada caso.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder
#6
Luna_Roja escribió:
N1gHt escribió:- Ga Rei Zero.

AnS, D-F

N1gHt escribió:- Kannagi.

PerrySubs, AT


N1gHt escribió:- Toaru No Majutsu No Index.

KKF, UnL

Te doy dos opciones de cada uno pero te recomendaría la que escribí primero en cada caso.

No, gracias.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#7
Prueba a estos hamijos hacen relativamente un buen trabajo con Kannagi, además tienen DD desde su web. =3~~~~
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#8
bb5 escribió:Prueba a estos hamijos hacen relativamente un buen trabajo con Kannagi, además tienen DD desde su web. =3~~~~

Sera verdad tanta belleza??? Bueno esperemos que si... sino... u_u será en ingles.

Luna_Roja escribió:
N1gHt escribió:- Kannagi.

PerrySubs, AT

Probaré la del quote anterior, si no me satisface, probaré la segunda opción de aquí. Estaba bajando de Perrys pero al parecer se han quedado congelados por algún lado... esperemos vuelvan pronto.

Luna_Roja escribió:
N1gHt escribió:- Toaru No Majutsu No Index.

KKF, UnL

Últimamente he dudado un poco sobre KKF, así que probaré la versión de UnL, aunque de ellos solo he visto "Myself; Yourself" que hicieron junto con JnF, veamos que tal son solos.

EDIT:

Al parecer "To Aru No Majutsu No Index", la están haciendo KKF con Shiawase, y ese fansub no me gusta para nada. Desde que me vi un capitulo de Shugo Chara! de ellos, me dije a mi mismo nunca mas bajar nada de ellos. Y UnL recién van por el capitulo 1... así que tendré que verla en ingles.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
Luna_Roja escribió:
N1gHt escribió:- Kannagi.
PerrySubs, AT

Parece que la única opción viable para la de Kannagi es la de AcF, ya que los de PerrySubs andan desaparecidos, y los de AT van con un ritmo algo lento, y la de WZF ni nombrarla xD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#10
bb5 escribió:Prueba a estos hamijos hacen relativamente un buen trabajo con Kannagi, además tienen DD desde su web. =3~~~~

Tendré que revisar su trabajo, gracias por el dato.
[Imagen: Luna_Roja.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)