Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad (2 dudas)
#11
dani365, si no sabes lo que es el WoW no es mi problema.
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#12
Jajaja, es que en verdad dan ganas de meterse al WoW y conseguir un Alianza en C´thun que vereis como se campean y vuvelven al rato a hacer su trabajo Tongue

WOW
Responder
#13
El WoW es el mal, sabelo. Icon_pato
Responder
#14
Chak escribió:dani365, si no sabes lo que es el WoW no es mi problema.

Por WoW entiendo World of Warcraft, pero el que yo relacione esas siglas con un videojuego multijugador no significa que todo el mundo lo relacione con eso, ni mucho menos, pues cada uno es una persona distinta.
Y aunque sepa que tu WOW es el mismo WOW que yo entiendo no significa que tenga que leer tu mente y entender que eso significa que estais jugando al WOW y que por eso no subtituleis tantas series como de costumbre.

Te pondré un ejemplo, a ver si lo entiendes:

Wikipedia escribió:"WoW" (lit. Genial) es una cancion Dance-Pop interpretada por la cantante australiana Kylie Minogue para su décimo álbum de estudio, X (2007)

http://es.wikipedia.org/wiki/WOW
Responder
#15
dani365 escribió:Por WoW entiendo World of Warcraft, pero el que yo relacione esas siglas con un videojuego multijugador no significa que todo el mundo lo relacione con eso, ni mucho menos, pues cada uno es una persona distinta.
Y aunque sepa que tu WOW es el mismo WOW que yo entiendo no significa que tenga que leer tu mente y entender que eso significa que estais jugando al WOW y que por eso no subtituleis tantas series como de costumbre.

Y para eso puso el siguiente mensaje en el que cita la firma de mrm. Con eso quedaba más que claro que se refiere al World of Warcraft y no a otra cosa.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#16
Deh escribió:
dani365 escribió:Por WoW entiendo World of Warcraft, pero el que yo relacione esas siglas con un videojuego multijugador no significa que todo el mundo lo relacione con eso, ni mucho menos, pues cada uno es una persona distinta.
Y aunque sepa que tu WOW es el mismo WOW que yo entiendo no significa que tenga que leer tu mente y entender que eso significa que estais jugando al WOW y que por eso no subtituleis tantas series como de costumbre.

Y para eso puso el siguiente mensaje en el que cita la firma de mrm. Con eso quedaba más que claro que se refiere al World of Warcraft y no a otra cosa.

Te refieres a la firma donde pone algo de una caja de mandarinas? xD
Si es así explícame la relación entre las mandarinas y un videojuego online
Responder
#17
El "you recieve loot" es bastante típico. Y el "Wotlk melee swing" es puro WoW. Lo de las mandarinas no es del juego en sí, es una coña conmigo/mi casa.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#18
HOYGA LLO KIEROH KE AU SAKE MAZ KLANNAD!! va ver CLANNAD AFTER STORY en WideScreen por AU, si o no?
Responder
#19
Cita:HOYGA LLO KIEROH KE AU SAKE MAZ KLANNAD!

Si bueno, en definitiva el motivo de este hilo es ese... usea que... +1 xD
Responder
#20
onofrecr escribió:El "you recieve loot" es bastante típico. Y el "Wotlk melee swing" es puro WoW. Lo de las mandarinas no es del juego en sí, es una coña conmigo/mi casa.

Entiende que hay gente que nunca ha jugado al WOW ( yo por ejemplo).
Así que no creo que esa sea la manera mas correcta de expresarse ante una duda, pues no tengo porque entender ese vocabulario tan abstracto vuestro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)