Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clannad (2 dudas)
#21
No si yo tampoco juego xDDD. Pero vamos, que aquí siempre se está de coña, si la respuesta te parecía abstracta, lo puedes decir, pero tampoco te mosquees hombre XD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#22
onofrecr escribió:No si yo tampoco juego xDDD. Pero vamos, que aquí siempre se está de coña, si la respuesta te parecía abstracta, lo puedes decir, pero tampoco te mosquees hombre XD.

No me mosqueo, pero es que entro mucho en este foro y muchas veces me cuesta entender lo que decís...
Por cierto... no era mi intención pedir que subtitularais la segunda temporada de Clannad, pero me uno a la petición.
Responder
#23
No por ser miembros de un fansub ya tienen que ser personas serias....
Responder
#24
Es más, viendo como está la cosa con los fansubs actuales, si eres fansubber, tienes pocas posibilidades de ser alguien serio XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#25
AlexKiyo escribió:No por ser miembros de un fansub ya tienen que ser personas serias....

sicknessquick escribió:Es más, viendo como está la cosa con los fansubs actuales, si eres fansubber, tienes pocas posibilidades de ser alguien serio XDD.

Que yo sepa en ningún momento he criticado que los miembros de este fansub sean poco serios...además es que ni lo pienso.
No sé cómo son de carácter, pero en cuanto a su labor si son serios y profesionales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)