Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GO TO OTAKUAB! (19-12-2008 UAB)
#1
[Imagen: gotootakuabfinalcg8.jpg]

Se acercan las Navidades, y qué mejor que una buena dosis de humor y ritmo para afrontar las vacaciones con energía! Por eso, después de tres años, recuperamos nuestro añorado Karaoke de Navidad.
¡Aprovecha y canta en el último karaoke de 2008!

Y si eres de los que no se atreven a cantar, no temas, tenemos la medicina ideal para acabar de animarte: Detroit Metal City.

Una proyección de los 6 mejores capítulos de la serie musical de moda, con toda la caña necesaria para poder estar a tope en el karaoke.

Detroit Metal City

[Imagen: 51dsd2dywaleo2.jpg]

Detroit Metal City (DMC) es una banda de Death Metal independiente con una popularidad en aumento. Los motivos de este crecimiento son sus directos espectaculares y sus canciones llenas de odio, violencia y sexo. El líder de la banda es Sôichi Hegishi, amante del pop sueco y una persona muy respetuosa y romántica fuera del escenario, pero que cuando sube a cantar se convierte en Krauser II, una leyenda del Death Metal.
Llena de referencias a otras bandas de Metal y con multitud de guiños humorísticos al mundo de los fans, Detroit Metal City es una buena dosis de humor que gustarà a todos, fans del Metal o no.

La proyección se harà en V.O. subtitulada en castellano y se proyectarán 6 de los 12 capítulos de los que consta la serie.

El horario previsto es el siguiente:

15:30 Presentación y pequeña charla sobre series de anime musicales
16:00 Proyección de selección de capítulos de Detroit Metal City
- PV / Sick Murderer
- Real Legend / Satan
- Frustration / Good Song
- Tower / Confession
- Cinema.1 / Cinema.2
- Emperor.1 / Emperor.2
17:10 Karaoke
19:15 Final

Esta actividad es completamente gratuita (como todo lo que hacemos) y se hará en la Sala de Actos de la UAB (al lado del Cine).

RAPERAPERAPERAPERAPERAPERAPE!
[Imagen: igu3.jpg]
Responder
#2
ò_ó

como dios manda

esta vez no puedo faltar (aunque llegaré tardecillo)


jin ga taosenai!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)