Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#21
Bueno, por lo menos Piccolo es verde.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#22
Pero tiene un verde que sugiere que, cuando se quede a oscuras, vaya a brillar en la oscuridad, y ese verde no mola.

Y ahora que pienso... no han echo un revoltijo de TODOS los acontecimientos de DragonBall, solo un revoltijo de todos los del principio de la serie. Así, podemos suponer que han echo esto para DESPUÉS poder hacer un revoltijo con los acontecimiento de a mediados de la serie y a finales de la serie. Es decir, lo que viene siendo una TRILOGÍA en caso de que triunfe.

Si hay DB2... que harán con los supersayanos? Me extrañaría que dejasen ese punto indemne. Quizás, viendo lo visto, Bulma haga algún tipo de droga con "efectos secundarios" (dicese de decoloración del pelo y el iris) que multiplica por diez la fuerza del usuario o algo así.

Y ahora que caigo.. que han hecho con los monos gigantes? Los sayanos ya no existen?

Y en el trailer nuevo ya no sale Yamcha, habrá sufrido el "efecto kick" que sufrió durante la serie? xDDD
Responder
#23
Estaria bien que saliese Krauser-sama a hacerle unos cuantos rapes a toda esta panda de mariconas xDD
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#24
CucuFaiter escribió:Y ahora que caigo.. que han hecho con los monos gigantes? Los sayanos ya no existen?

Goku ya no se transforma en un mono gigante, se transforma en....






ESTO!:

[Imagen: 35m0egz.jpg]

No, no es coña XDDDDDDD, a mi me recuerda a un Locust
[Imagen: 2m4bseg.jpg]
Responder
#25
Un presupuesto tan grande para una mierda más grande aun.
Esta http://www.youtube.com/watch?v=qKpqNMY274c y es más fiel.
Responder
#26
Ahora entiendo porque todo el mundo quiere hacer terrorismo en E.E.U.U......... hasta me han entrado ganas de ir a inmolarme.... putos los de la FOX.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#27
Yo voy a ir a verla con los colegas y me despollaré alli mismo y tal. Será un momentazo EPIC.
[Imagen: setid13249.png]
[Imagen: 11hwa2x.png]
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB

JEWEL Sentai: Ruby Sakai
Responder
#28
Kirby_Black escribió:
CucuFaiter escribió:Y ahora que caigo.. que han hecho con los monos gigantes? Los sayanos ya no existen?

Goku ya no se transforma en un mono gigante, se transforma en....






ESTO!:

[Imagen: 35m0egz.jpg]

No, no es coña XDDDDDDD, a mi me recuerda a un Locust

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU---
Responder
#29
Sakai escribió:Yo voy a ir a verla con los colegas y me despollaré alli mismo y tal. Será un momentazo EPIC.
+1

Yo ire por la mañana con todos los colegas, nadie va a esa hora, y es más barato, y podremos despollarnos de lo lindo, sin "molestar" a nadie xDD
Responder
#30
Iba a ponerme a comentar algunos lulz, pero joder... todo es lulz!!

Ahora me está entrando miedo por los rumores que hay sobre una peli de Metal Gear a lo "Hollywood", lo mismo hacen lo mismo :S
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)