Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer pelicula Dragon Ball
#81
También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.
Responder
#82
Y no habrá nada como ver a Keanu Rives (Ribs?) haciendo el papelde un Spike Spiegel.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#83
Me sigo quedando con la película de Dragon Ball que todos sabemos Grin Es incluso más fiel y natural que esta copro-ducción hollywoodiense (como dirían los amigos de Obi).
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#84
Yo era más joven cuando veía Dragon Ball que cuando veía Digimon.
Y Digimon me gustó más que Dragon Ball.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
#85
JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.

Ehhhh... no.

Con que pongas Evangelion live Action en Google te salen diez mil páginas que lo confirman.

Y siguiendo con lo que se está hablando, la primera temporada de Digimon empecé a verla cuando la echaban en Canal 2 Andalucía a la hora de merendar. Ví no mas de diez capítulos, pero los que ví no me parecieron tan malos como la gente decía. Después empecé a descargarme la primera peli con mi linea de 256 con la intención de que si me gustaba me bajaría la primera temporada entera. Pero entonces empezarona a echar la 2da temporada, la cual me pareció caca de vaca, y cada temporada mas y mas peor. Y ahí se quedó para mi Digimón. No he vuelto a ver nada de nada desde aquel día.

Y Dragon Ball... tengo todos los episodios grabados en VHS xDDDDD Por ahí deben de andar perdidos. Aunque nunca he visto el útlimo episodio (si, he visto GT, pero no he visto el útlimo episodio de DBZ, el siguiente a que
Spoiler: mostrar
Goku cabrease a Ubub para que le atacase, este se enfada y hace como que le va a atacar y el episodio se acaba
. Los demas me los he tragado todos xDDD
Responder
#86
También que el doblaje perry en España no ayudaba a que los chicos la vieran XD, cuando oí por primera vez dragon ball en doblaje Español, casi me doy un tiro Grin
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#87
Merks escribió:También que el doblaje perry en España no ayudaba a que los chicos la vieran XD, cuando oí por primera vez dragon ball en doblaje Español, casi me doy un tiro Grin

Sin contar que, en el doblaje castellano, Goku tiene diez mil voces o mas xDDD Ahora mismo recuerdo cuatro, una de pequeño y tres de grande.
Responder
#88
Aquí gracias a dios la voz de goku pequeño, gohan pequeño y goten la hizo la misma mujer, y trataron de mantener los mismas voces durante el tiempo, solo algunas voces cambiaron, pero ya en las última sagas.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#89
CucuFaiter escribió:
JoeyDrill escribió:También van a hacer una peli de evangelion, y ahora los angeles son mutantes creados por científicos rusos para atacar EE.UU, Shinji ya no es emo y los eva funcionan con energía nuclear.

Ehhhh... no.

Como que me lo inventé sobre la marcha...
Responder
#90
Merks escribió:Aquí gracias a dios la voz de goku pequeño, gohan pequeño y goten la hizo la misma mujer, y trataron de mantener los mismas voces durante el tiempo, solo algunas voces cambiaron, pero ya en las última sagas.

Creo que el más afectado fue Krillin. Parecía que por cada muerte y resurrección volvía con una voz nueva xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)