Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shakugan
#1
Saludos a todos, una pregunta, alguien sabe algo sobre la serie Shakugan No shanna Second, que es la segunda temporada, segun empezaba en abril o algo asi pero no he encontrado mucha informacion de ella, ojala y alguien sepa algo
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
mrm escribió:Shakugan no Shana 2, después de la película de reciente aparición en el mes de abril, se emitirá a partir de Octubre. Más pettankos de Kugimiya Rie y su voz terriblemente nasal para todos.
via
[Imagen: Firma3.jpg]
Responder
#3
Sabras dond conseguir la movie por la red? en español de prefe
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#4
No está fansubeada.

P.D: Quiero mi Shana 2 YA.
Responder
#5
_Scott_ escribió:No está fansubeada.

P.D: Quiero mi Shana 2 YA.

Noooo, no puedo creerlo...rayos ojala y pronto lo este
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#6
Por cierto, se me jodió el dvd de la primera, ¿de qué fansub me recomendaríais bajarla de nuevo?.
Responder
#7
En inglés, la versión DVD de Moo-shi (con scripts de Static-Subs), aunque cada capi son casi 300 mb xD
Responder
#8
Urusai, urusai, urusai!
Responder
#9
_Scott_ escribió:En inglés, la versión DVD de Moo-shi (con scripts de Static-Subs), aunque cada capi son casi 300 mb xD

La sirena de policia...
Responder
#10
la primera vez que la vi me gusto mucho . la segunda que la vi , la encontre que las cosas pasaban muy rapido y sin sentido alguno ...no digo que sea mala ...pero pudo ser mucho mejor(aludo a la primera temporada) xD por si las dudad....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)