Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Página web que no funka
#1
Pues a ver, resulta que llevo desde ayer a media tarde (más de un día ya) con una página que, por mucho que la actualice, me aparece como "Terminado" y totalmente en blanco. Y me consta que la página está activa porque hay más gente que entra y me ha dicho que ellos sí pueden entrar, así que me imagino (y me han comentado) que estará atragantada en el proxy o algo...



Así que mi pregunta es... ¿Cómo cojones hago para que el proxy termine de tragarse de una vez la página y me la enseñe de una vez?



Gracias de antepolla.


Pd.- Tengo Jazztel 20Mb, y he reiniciado (que no reseteado) el router y no me ha hecho nada.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
Prueba a cambiar las DNS, de lo del proxy ni zorra.

PD: Si que tienes que tener grande la polla, para tener "antepolla" xDDDDDD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#3
A ver, trata de abrirla con el IE and see what happens.




Funcionaba con Terra...
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
Addamelech escribió:A ver, trata de abrirla con el IE and see what happens.

¡Majia!



* Bahamunt corre a hacer la misma prueba con Opera...

¡Majia!




¿Y por qué porras pasa esto con el Firefox? Blink

Me has fallado tío, me has fallado... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
I don't know why, pero en las subidas multi-archivo de megaupload no me sale el botón de "Enviar/Send" en Firefox, y en IE si Ohmy

Esto vaaser el boicot de MU+Microsoft vs Mozilla...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
Te lo diiiiiiiiiiiiiiiije.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#7
Pues eso, que con el Opera también puedo ver la página, pero... ¿Cómo es posible que, después de pasarle el Ccleaner (y quitarme casi 1.3GB de mierda, lorzas y michelines varios) y de reiniciar el equipo, siga sin poder entrar en la página?


Vale que el Opera es una buena solución, pero... tener que estar con dos navegadores al mismo tiempo es un puto coñazo Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#8
¿Qué página es? Si puede saberse, claro. No digo que el FF sea perfecto, pero todavía estoy por visitar la primera página que no cargue con el FF y sea culpa de él.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#9
Es la página de una asociación de manga y anime a la que pertenezco, y he estado entrando todos los días desde que me apunté sin "mayor" problema (quitando los típicos de "osti tú, que nos hemos cepillado el ancho de banda"), y de repente, desde hace cosa de dos días, me es imposible cargarla con el Firefox Huh


Y lo dicho, con IE7 puedo entrar, y con Opera, también (WTFIGOH?)


Pd.- He vuelto a hacer la prueba mientras posteaba esto y seguía sin cargar la página Blink
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Es mi primo el de Córdoba, ya sabes, ese que está casado con la hija del cestero.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)