Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me he encontrado unas Micromanias
#1
Pos delante de un quiosco y tiradas fuera del contenedor asomaban de una bolsa de basura unas revistas formato periódico que me sonaban un montón, y resulta que eran unas cuarenta micromanias de hace casi 20 años, en perfecto estado la mayoría. Total que me las he llevado a casa como buen friki del abandonware que soy.

[Imagen: t_PICT8300m_7cecadb.jpg]

Ya sólo por las portadas molan mil, pero molan más las reviews en plan "ASÍ SERÁ MONKEY ISLAND", pósters del DOTT y Atlantis, entrevistas, los anuncios y catálogos de precios. También había unas cuantas de OkPC.

Por cierto que en el emule hay scans de casi todos los números. Yo los bajé hace mucho y si a alguien le interesa los puedo subir al megaupload.

Estoy feliz y voy a pasarme el resto del día leyendo artículos sobre juegos viejos.
[Imagen: hueso.png]
Responder
#2
OH DIOS! Así del primer vistazo he visto Day of the Tentacle, Indy Jones & the Fate of Atlantis, el Larry, Lost Vikings.... qué recuerdos.

Algo parecido me pasó a mí cuando, ordenando mi habitación salieron de vete a saber dónde mis revistas del "Club Nintendo". xD Qué nostalgia.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#3
Asiertxo escribió:Algo parecido me pasó a mí cuando, ordenando mi habitación salieron de vete a saber dónde mis revistas del "Club Nintendo". xD Qué nostalgia.
¡Sal de mi mente!
También me pasa con las revistas Dokan y Minami, aunque no son tan antiguas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#4
A mí me pasó también con unas Superjuegos de hace más de diez años que encontré en una caja. Todavía recordaba el truco para el modo gore del Mortal Kombat para Mega Drive A, B, A, C, A, B, B que venía en una de ellas.

¡Muerte a HobbyConlosas!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
*-rh- enters nostalgiafag mode.

Orestes escribió:¡Muerte a HobbyConlosas!

Vale que ahora será una mierda (en realidad, no tengo ni idea), pero por ahí todavía tengo una Hobby Consolas de diciembre del 92, en plena batalla navideña entre el Sonic 2 de la Mega Drive vs. Street Fighter II de la Super Nintendo, un peazo revistón de tropecientas páginas, y por entonces molaba...

Addamelech escribió:
Asiertxo escribió:Algo parecido me pasó a mí cuando, ordenando mi habitación salieron de vete a saber dónde mis revistas del "Club Nintendo". xD Qué nostalgia.
¡Sal de mi mente!
También me pasa con las revistas Dokan y Minami, aunque no son tan antiguas.

...y recuerdo que ese mismo mes volvimos a Chile y lo primero que me compro es el número 3 de la Club Nintendo. Todavía deben quedar unos veinte números en mi casa, los demás se los habrá comido el perro.

Y también debe haber por ahí unas GamePro de cuando trataron de sacar una versión latina (¿1994?) y duraron unos pocos números, y la Minami 2000 dedicada a Gainax.
Responder
#6
El eterno dilema de las revistas... ¿Te deshaces de ellas porque no hacen otra cosa más que criar polvo y ocupar espacio; o las guardas para que tus hijos puedan comprobar lo mucho que molaba el carca de su padre?





Uhm... difícil decidirse... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#7
-rh- escribió:[...] y por entonces molaba...
Molaba la poca idea que tenían todos y cada uno de sus redactores, en especial el tal Yen en todas sus encarnaciones a lo largo de los años.

Igual es que había una sección en Superjuegos dedicada casi en exclusiva a reírse de los fallos de Hobby y me quita imparcialidad, pero esa revista era la puta peste.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
Hum... revistas antiguas. Lástima que la revista sobre videojuegos mas antigua que tenga sea una Nintendo Acción de... 2002, creo (que no veas lo que estoy pasando para cancelar la puñetera suscripción. Si antes estaban sordos ahora con la crisis son puñeteras tapias). Pero es normal, ya que el primer videojuego que jugué en consola propia fue el Maria Kart de la GameBoy Advance.

A parte de eso, los videojuegos que jugué en casas ajenas se puede contar con los dedos de una mano: Sonic 2 para Megadrive 2 (siempre como Tails, of course, mi primo era Sonic), el Parque Jurasico, Golden Axe (no recuerdo si era el 1 o el 2) e Italy 90 para la misma consola,el Supermario para la SNES, el Carmen Sandiego para MS-DOS y el Frog para la... ehhh... no se que consola sería pero iba con cintas. Yo pa mi que era una Atari.

Cuantos juegos buenos me habré perdido...

Ya que estamos, que abandoware me recomendariais de aquella época?
Responder
#9
El videojuego de ET Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#10
Orestes escribió:
-rh- escribió:[...] y por entonces molaba...
Molaba la poca idea que tenían todos y cada uno de sus redactores, en especial el tal Yen en todas sus encarnaciones a lo largo de los años.

Igual es que había una sección en Superjuegos dedicada casi en exclusiva a reírse de los fallos de Hobby y me quita imparcialidad, pero esa revista era la puta peste.

Tienes razón, pero vamos, que puedo dar fe de que revistas de buena reputación como la Nintendo Power y la GamePro estadounidenses se pegaban errores garrafales, sobre todo cuando les daba por jugar al adivino. Y como ellos, todos. De hecho, para mí uno de los encantos de las revistas viejas de videojuegos es partirme la caja con sus predicciones erradas:
-En la Hobby Consolas que menciono (diciembre '92), confirman la futura aparición de un Street Fighter II para Mega CD y un Super Mario 5 para el CD de la Super Nintendo, que "estaba al caer".
-En una SuperJuegos que, si no me equivoco, es del año 94, el mismísimo The Elf dedica un "reportaje exclusivo" a lamerle la polla a la Saturn y asegura, como tantos otros hicieron, que ganará la guerra de las consolas de 32 bits.
-Unos números antes, juraban que el Virtua Fighter de 32x sería idéntico al original de arcade. HAHAHA OH WOW.
-El mismo The Elf, cuando aún estaba en Hobby Consolas, creía que la TurboDuo tendría gran éxito en USA.
-GamePro diciendo que la 3DO será la próxima gran cosola masiva. Priceless.
-MicroManía asegurando que Sin es mejor juego que el Half Life y que va a quedar la grande cuando John Romero saque finalmente el Daikatana (bueno, en realidad Romero rickrolleó a casi todo el mundo con ese puto juego). Visionarios.

En todo caso, esa sección que nombras de la SuperJuegos riéndose de los errores de la HobbyConsolas era un epic win.

@Cucu
MS-DOS:
-Prince of Persia 1 y 2
-Another World
-Flashback
-Civilization 1 y 2 (ambos tienen versión para Windows, que corre sin problemas en XP)
-Muchos más pero tengo sueño y la memoria me falla
-True Love Grin

De SuperNintendo, MegaDrive, Master System y otras consolas... se me ocurren demasiados juegos como para hacer una lista.

Y en noticias relacionadas, el primer videojuego de consola que jugué fue el Altered Beast, en la Master System de un amigo. Que un hito como es la primera vez que un niño juega con una consola se haya producido con esa puta bazofia mierdadecaballoconébola de juego te traumatiza para siempre (y sí, le tengo una enfermo cariño al puto juego, y de vez en cuando lo juego en el emulador de Master).

p.d.- Ahhhhh, hacia tiempo ya que no tochoposteaba en este foro. Qué a gusto se siente uno.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)