Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kara no Kyoukai Blue-ray Disc, ¿mito urbano o realidad?
#11
No estoy en contra que las llamen ovas aunque en lo personal si siento raro que las llamen así cuando estas salieron en los cines. Tongue

Yo sigo esperando una versión con sub decentes en ingles.

Saludos.

Responder
#12
sicknessquick escribió:y con el audio muy, muy bajo, aunque lo pongas al máximo.

Eso debe tener más que ver con el codec de audio que uses.

ontopic, awesome movie is awesome.
Responder
#13
NO ha salido en esta version (blu ray) y tampoco hay planes de hacerlo aqui te dejo la liga de los estrenos... aprovecho para comentar que ya han salido me parece hasta el capitulo 5 de Code Geass en Blu ray pero me imagino que el que estaba ripeando esta serie dejo de hacerlo puesto que no hay Raws que orignalmente sean blu ray al momento.... lo que si hay es capitulos en resolucion 1900x1080 pero claro la calidad ni se parece puesto que supongo fueron hechos en una computadora apartir de una targeta capturadora de de TV osea una HDTV... y por eso ostentan esa resolucion pero nunca la calidad... en fin aqui esta la liga de los ya estrenados y los proximos.

CDJAPAN
Responder
#14
animecrissalim escribió:...aprovecho para comentar que ya han salido me parece hasta el capitulo 5 de Code Geass en Blu ray pero me imagino que el que estaba ripeando esta serie dejo de hacerlo puesto que no hay Raws que orignalmente sean blu ray al momento...

¿¿¿???

Vol. 2
Vol. 3

No es una ISO... pero es BDRip
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#15
Khârn escribió:¿¿¿???

Vol. 2
Vol. 3

No es una ISO... pero es BDRip

No se si te haz fijado que esa es la primera tamporada no la segunda?
Responder
#16
animecrissalim escribió:NO ha salido en esta version (blu ray) y tampoco hay planes de hacerlo aqui te dejo la liga de los estrenos... aprovecho para comentar que ya han salido me parece hasta el capitulo 5 de Code Geass en Blu ray pero me imagino que el que estaba ripeando esta serie dejo de hacerlo puesto que no hay Raws que orignalmente sean blu ray al momento.... lo que si hay es capitulos en resolucion 1900x1080 pero claro la calidad ni se parece puesto que supongo fueron hechos en una computadora apartir de una targeta capturadora de de TV osea una HDTV... y por eso ostentan esa resolucion pero nunca la calidad... en fin aqui esta la liga de los ya estrenados y los proximos.

CDJAPAN

Te referiras a un upsize a 1920x1080. Los capis de AU van sin prisa, asi que calma, que ya saldra alguno Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
animecrissalim escribió:
Khârn escribió:¿¿¿???

Vol. 2
Vol. 3

No es una ISO... pero es BDRip

No se si te haz fijado que esa es la primera tamporada no la segunda?

En el torrent dice clarito Code Geass R2.
Responder
#18
Blu-Ray de KnK no es ni mito. Ya salió la 5ta en DVD y ni siquiera se mencionó oficialmente nada acerca de un Blu-Ray. De hecho sólo lo vi mencionar aquí. Personalmente creo que si se sigue esperando el Blu-Ray, nuestras lápidas dirán cuanto tiempo esperamos Tongue Yo no veo el problema con el DVD-Rip, además de que no pesa una extraordinaria cantidad de megas... Ya me imagino los 1500mb por peli Lol

¿No existe ni la más mínima posibilidad de que AU saque dvdrip? Si alguien quiere verlo en su inmensa pantalla de 40" pues podría esperar un blu-ray rip tranquilamente... pero para los que usamos una pantalla de 15" a 22" un dvdrip es más que suficiente creo yo.
Responder
#19
EscritorFumado escribió:Blu-Ray de KnK no es ni mito. Ya salió la 5ta en DVD y ni siquiera se mencionó oficialmente nada acerca de un Blu-Ray. De hecho sólo lo vi mencionar aquí. Personalmente creo que si se sigue esperando el Blu-Ray, nuestras lápidas dirán cuanto tiempo esperamos Tongue Yo no veo el problema con el DVD-Rip, además de que no pesa una extraordinaria cantidad de megas... Ya me imagino los 1500mb por peli Lol

¿No existe ni la más mínima posibilidad de que AU saque dvdrip? Si alguien quiere verlo en su inmensa pantalla de 40" pues podría esperar un blu-ray rip tranquilamente... pero para los que usamos una pantalla de 15" a 22" un dvdrip es más que suficiente creo yo.

El tema no es ese. Lo que pasa es que, por lo visto, la calidad de los dvds es la peste....
[Imagen: 730684-1.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)