Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peticion...
#1
Muy buenas, ante todo presentarme(aunque segun me presento ya vengo pidiendo xD)bueno, decir que soy Sayai que andare por estos foros, esperando nuevos estrenos de underground, y bueno mi peticion es la mas simple del mundo, estaba descargando una serie vuestra Hikaru no go, y para mi desgracia el capitulo 73 me es imposible descargarlo me dice "El archivo al que intenta acceder se encuentra temporalmente inaccesible." y como comprendereis a esas alturas de la serie me duele mucho no poder descargarmela(descontando el hecho de que gracias a vuestro fansub y demas el anime se entiende a la perfeccion cuando hablan del go por todas las aclaraciones que dais^^)solo disculparme en caso de que esta peticion no vaya aqui.

Gracias Sayai
Responder
#2
Es común que suceda en Megaupload. De seguro están haciendo mantenimiento al server donde estaba subido ese archivo.
Es cuestión de esperar Wink
[Imagen: firma.php]
Responder
#3
uff sq como llevo alrededor de 3 dias esperando x eso lo he acabado preguntando^^espero poder descargarmelo en breve, thanks

PD: la serie que tienes como firma como se llama que no la encuentro!!!^^
Responder
#4
Sayai escribió:PD: la serie que tienes como firma como se llama que no la encuentro!!!^^

Lucky Star
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
#5
CTX Ken escribió:
Sayai escribió:PD: la serie que tienes como firma como se llama que no la encuentro!!!^^

Lucky Star

Pues aquí está Lucky Star. Descargarla y mírala, no te arrepentirás ^^
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Supongo que estabas bajando la serie del rincón del manga. He dejado el capi subiendo y aquí lo tienes por si te sirve. Una de las grandes, sin duda.

http://www.megaupload.com/?d=8BYJERSB
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)