Encuesta: ¿Que tipo de peleas prefieres
Peleas monumentales
Peleas con estilo
Peleas callejeras
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tipos de Peleas
#1
Repasando Dragon Ball Z por el CN, me dio la siguiente duda, que puede ser mas preferible;

Las peleas monumentales, donde es mas de ver quien sobrevive a la destruccion del planeta para declarar un vencedor, donde los cielos retruena a causa del enorme poder que poseen los peleadores, estremeciendo la tierra desde sus entrañas, desatando las fuerzas de la naturaleza que buscan un escape, peleas del tipo de Goku VS villano en turno.

O las peleas con estilo, donde la habilidad, tecnica y determinación halzan al vencedor sobre su contrincante, ya sea con algun arma o a puños limpio, la destreza y reflejos de cada uno marcan la diferencia, pelas del tipo de Kenshin VS Saito o las que se ven en Avatar (si, se que este no es anime, pero tan buenos los combates).

O finalmente Peleas callejeras donde la fuerza y la resistencia dan la victoria, golpear donde el oponente se deje y resistir su golpes hasta donde el cuerpo aguanta, peleas tipo Nagi Souchiro de Tenjho Tenge o del Perro loco Sawamura
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
Ninguna, soy pacifista.
Responder
#3
Cuanta más destrucción y más cercana al Apocalipsis se encuentre, mejor será la pelea.
Responder
#4
No hay ninguna opción de batallas de mechas.
No puedo votar ._.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#5
que sean guerras
P.D: con estilo por supuesto, es que sin estilo No-grey
Responder
#6
Peleas con estilo, o sino a decírselo a Kamina xDD
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#7
Las de mujeres (semi)desnudas en el barro (o similares).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Como Azuka , opto por una pelea de Mechas .
Responder
#9
Yo también prefiero peleas de mechas, pero al no haber me quedo con las peleas callejeras.
Y cuanto más insultos, bates, barras metálicas, cadenas y tipos duros haya, mejor será.
Responder
#10
Peleas de mechas, y si no pueden ser, peleas con estilo como la de archer y berserker
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)