Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Como cambiar video de MKV a AVI?
#1
¡NAS A TODOS!

Primero que nada, gracias a todo el staff del fansub. Sin duda mi favorito en español, por todo su gran trabajo, que nos da a muchos muchas horas de diversión.

Bien, ahora a mi pregunta.

Resulta que tengo unos archivos de video anime DVD-RIP encondados en MKV que deseo transformar a AVI por motivos de After Effects, pero aun no logro encontrar un programa que me permita lograr esto.

El programilla que mejor resultado me ha producido es el "MEDIA CODER", pero el gran problema es que termino con un video muy pixeleado. He intentado también solamente cambiar el contenedor a AVI con este programa, pero solamente crea un archivo de unos cuantos KB's de grande.

Cualquier ayuda será muy agradecida.

¡Saludos!
Responder
#2
MKV es prácticamente igual al MP4, así que este tutorial te puede servir. Pero no te cargará el vídeo.
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=175

Si es un archivo MKV lo más probable es que el codec de video sea AVC, y el contenedor AVI es bastante inestable con este tipo de codec. Por eso hay que pasarlo a XviD.

PD: También puedes usar otros programas como MeGUI o Avidemux.
PD2: Si mantienes el tamaño del archivo invariable, perderás calidad. You need moar bitrate.
PD3: Filtros como el LumaFilter son bienvenidos.
PD4: Puedes crear manualmente en el Notepad el avs escribiendo "directshowsource("C:\JennaJameson.mp4",audio=true)". Si no te interesa tener audio, cambia el true por un false.
PD5: Por el ...
PD6: Soy un n00b. Si me he equivocado en algo, la culpa la tiene ZP
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#3
Con el media coder funciona, te sale pixelado porque no usaste el modo correcto, usa el modo "quality based", ahi le pones 100%. Todo eso significa que el convertirá el video con el 100% de calidad, lo que si el archivo te va a quedar pesado dependiendo de las caracteristicas del mkv.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)