Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Codecs video y audio para Mac
#1
La maldición de saber algo de informática se ha vuelto contra mí... otra vez. De los MacBook no sé nada de nada, pero un amigo se lo acaba de regalar, algo de envidia si me da. Pero el problema es que me ha pedido que le busque codecs de audio y vídeo... y lo malo que K-lite y ELisoft, los paquetes que conozco para windows no tiene versión MAC.

¿Alguien sabe, recomienda... etc, etc? Gracias y perdón por las molestias.

FELIZ AÑO NUEVO
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#2
Tienes varias opciones:

Instalar Perian (http://perian.org/), es un plugin para QuickTime, así que podrás abrir de todo desde el propio QuickTime Player.

Instalar un reproductor llamado Movist (http://code.google.com/p/movist), que está muy bien aunque en algunas cosas un poco verde (no pilla subs de dentro de MKVs).

Instalar VLC.

Instalar Plex (http://elan.plexapp.com/): Es un port del Xbox Mecia Center para Leopard. Una autentica gozada, controlas todo con el mando, le dices donde tienes las series y las pelis y el mismo te busca info por internet (caratulas, sinopsis, reparto, puntuación, etc...) y te lo pone de forma ordenada y bonita (xDD).


Yo ahora mismo tengo instalado Perian y Plex, ya que para ver un video cualquier no tengo porque arrancar Plex, pero a las noches lo arranco y lo manejo comodamente desde la cama con el mando.

Agur!
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#3
Gracias por la respuesta. Hoy se lo instalo.
FELIZ AÑO NUEVO Zamorate
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)