Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cámara de fotos 3^B (Buena, Bonita, Barata) [urgente]
#1
Hola chicos.
En tres días me piro de vacaciones y después de discutir con mi mujer la última hora y media sobre CÓMO COÑO se nos han podido perder TRES BATERIAS de una fantástica y antigua Canon Powershot S45, me he decidido a no volver a dejar 50 ñapos por cada batería, jubilarla y comprar una nueva... Antes de salir de viaje.

Debe cumplir con tres requisitos fundamentales:
1. Que sea de batería y le dure lo que no está escrito.
2. Que haga unas fotos en equiparables o mejores que mi vetusta Canon.
3. Que cueste más o menos que las tres baterías que se han "volatilizado", es decir, 150 euros.

¡Tiempo!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#2
Reboot escribió:[...]me he decidido a no volver a dejar 50 ñapos por cada batería,[...]

A ver si son 50 con gastos de envio incluidos por las tres:

http://www.amazon.com/Ultralast-UL-NB2L-...RPR181DA89
http://www.digi163.com/battery/Canon-Dig...attery.htm
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
Por un poquito más tienes una Lumix. La mía es una DMC-Fx10. Para mi el único problema es que la batería dura un huevo, pero cuando dice de acabarse se ababa. Eso si, es compacta, desde los 6 megas, hasta 10 que ya he visto, pero compacta. A favor, óptica Leica
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Responder
#4
Yo siempre he tenido Sony, buenas lentes y excepcional batería, nunca tuve que cambiarlas (salvo la primera de ellas que es de 2003 y este verano dijo basta) y aguantan bastante caña (puedes salir un fin de semana turístico o campestre tranquilamente sin tenerla que cargar).

Ahora tienes la serie W por poco más de 100€: unos 10 megapíxeles y zoom óptico de 4-5X. Y hace unos meses rondaban los 200€...
[Imagen: LiYYkbq.jpg]
Foro dedicado al mundo de los Videojuegos para PC:
COM-SCAN
Responder
#5
Orestes escribió:
Reboot escribió:[...]me he decidido a no volver a dejar 50 ñapos por cada batería,[...]

A ver si son 50 con gastos de envio incluidos por las tres:

http://www.amazon.com/Ultralast-UL-NB2L-...RPR181DA89
http://www.digi163.com/battery/Canon-Dig...attery.htm

Hijos de puta. Me clavaron 50 euros por cada batería... La pena es que no me llegan a tiempo, pero veré si las puedo encontrar en el destino. Aún me queda la batería original, pero es de 570 mAh y eso me dura para veinte fotos sin encender la pantalla.

PD: Bueno, estoy viendo que la batería original la cobran en todos lados a ese precio. ¡Qué cabrones los de Canon!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
Cogete cualquier Canon.
Cuanto más pequeñas normalmente son peores, tengo una A80 que es grandecilla con 5MP y una Ixus 75 de 7.1MP pequeña. La A80 saca fotos muchisimo mejores.

Agur
[Imagen: Fregona.jpg]
Responder
#7
Yo tengo una Nikon Coolpix P4, esta bastante bien, aunque le falta zoom optico. Ademas va con una bateria que dura bastante

Tambien "tengo" una Canon D40 (creo), pero eso es ya para gente que le gusta mucho la fotografia como a mi padre xD

Un consejo es que no te guies por los megapixeles, no es ni de lejos lo mas importante
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
EmuAGR escribió:Un consejo es que no te guies por los megapixeles, no es ni de lejos lo mas importante

Como a mi me dijeron alguna vez, lo mas importante es el zoom óptico.
Lo malo, es que en una cámara pequeña no llegas a más de 4x, y muy pero muy pocas llegan a 5x.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#9
Lo más importante es la lente, el sensor y que si no tienes espacio en la memoria para hacer capturas raw al menos las conviertan en condiciones a jpg o el formato de compresión que sea.

Todavía recuerdo cuando trajo mi padre a casa una olympus que tenía un cojón de megapíxeles y hacía unas fotos que parecían cubiertas de mantequilla.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)