Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda a unir subtitulos
#1
Hola chicos, pues nuestro fansub tiene un problema un tanto ridiculo ^^ tenemos todo el capitulo ya hecho simplemente nos falta unir los subtitulos con aegisub pero cuando esta uniendo (sigo los pasos de esta guia: http://es.geocities.com/brunoprog64/fans...tent3.html ) pues mientras esta uniendo llegado un punto me sale este mensaje:

- http://img338.imageshack.us/img338/2037/dibujolz9.jpg

y nada luego se me cierra el programa y ala vuelta a empezar lo he provado uans 20 veces xDDD y da igual siempre sale el maldito error ^^ xDDDD alguien tiene respeusta a mi problema??

Muchas gracias Wink
Responder
#2
No se cual es el problema del fallo, pero como consejo t diria que usaras en vez del virtual dub, el virtual dub mod, es casi igual q el virtual dub. usalo sigue los mismos pasos que con el virtual dub en el virtual dub mod.
Responder
#3
Pues nada Unhappy me he bajado creo la ultima version la 1.5 y nada de nada se me pone a encodarlo pero se me sale solo del programa O_O no se que puede ser, ayuda porfavor Wink
Responder
#4
Madre mía, menudo crash más chungo xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#5
No teneis ninguna solucion por ahí?.
Muchas gracias.

PD: Puede que sea el codec? es un pregunta ya que yo no lo se xDD es la primera vez que encodo algo, bueno ya habia hecho 2 veces ams pero eran openngs no capitulos enteros, alguna ayuda?
Responder
#6
Prueba a usar AviSynth con su vsfilter, y a reinstalar el códec que estés usando xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#7
esque el AviSynth creo que es lo que te permite ver el video en aegisub osease el visualizador, entonces no se como va xDD si me podeis poner aqui otro codec mas reciente o algo y me decis como instalarlo en virtualdubmod para usarlo, os estaria muy agradecido.

Muchas gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)