Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Usar dos monitores...?
#1
La idea es la siguiente: en el PC de escritorio tengo una tarjeta nvidia (no importa cuál) y aparte tiene una gráfica integrada.

Mi pregunta es ¿puedo habilitar ambas gráficas, de manera de enchufarle dos monitores, una a cada tarjeta?

Trasteé un rato en la bios y no pude hacer nada, la verdad. ¿Alguien sabe algo? ¿Es posible?

Pues gracias de antebrazo.
Responder
#2
Si querés usar el segundo monitor como una extensión del primero no necesitas hacer eso. Si la tarjeta nvidia tiene dos salidas de vídeo (seguramente 2 dvi o 1 vga y 1 dvi) solamente tenés que conectar un monitor en cada entrada y desde el panel de control de nvidia activar el segundo monitor como dual view.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#3
Tiene una vga y una dvi, pero los monitores son vga.

¿Hay transformadores VGA-DVI? Eso serviría.
Responder
#4
Si, te tendría que haber venido uno con la tarjeta de vídeo.

[Imagen: vga-to-dvi.jpg]
[Imagen: firmas.php]
Responder
#5
Y te quedará algo así:

[Imagen: 1226190858782_f.jpg]

:333

He necesitado un transformador VGA-DVI que me venia dentro de la caja de la targeta grafica (igual que un HDMI-DVI, que no uso) para la pantalla pequeña, y no me ha dado ningun problema.

Saludos.

PD: Perdón por el desorden, pero estaba de vacaciones... xDDD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#6
Otra cosa, una vez que ya pusiste los dos monitores para poner un wallpaper diferente en cada uno lo que podes hacer es unir los dos wallpaper en una sola imagen y pones en Mosaico asi no te lo estira a un solo monitor. Y te quedaria algo asi:

[Imagen: Portal_dual_screen_wallpaper_by_cozmicone.jpg]
[Imagen: firmas.php]
Responder
#7
¡Coño! Pues no sabía como coño se hacía, pensaba que necesitaba algun programa especial para hacerlo... Gracias. (Y positivo)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#8
una duda ya que este tema el 98% ya se me resolvio ya puestos xD, si se hace esto de las 2 pantallas,puedo ver en una el internet y en la otra un video a pantalla completa? es que me comprare un portatil y quiero usar mi tft de 20" para hanime gratix xD ,parece una duda estupida pero es que si no ,seria un desperdicio xD y yo poco mas hago en el pc
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)