Encuesta: esta figura es original o no
Esta encuesta esta cerrada.
es original
0%
0 0%
no lo es
100.00%
5 100.00%
Total 5 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
figuras anime copias o originales
#1
alguien me podria decir como se si mi figura de ignis es original ono vino con un dibujo de ella dentro de la caja


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Yo de figuras no tengo ni furcia idea, pero... ¿En la caja no debería estar la distribuidora y tal?

Saludos ^^ (y suerte)
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#3
Para semejante pregunta tienes un hilo de figuras donde podrías haberlo preguntado:

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=634

¡¡ Joder, si hasta la han dejado bizca !! No me jodas, es un atentado hacerle eso a Ignis...

¿ Pero eso que coño es ? ¿ Un Gashapon o una figura grande ?

Si es una figura "grande" es una burda imitación de la Ignis de Yamato que se puso a la venta hace poco.
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
La cosa es... ¿Pone "Made in China" o pone "Made in Japan"? Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#5
Bahamunt escribió:La cosa es... ¿Pone "Made in China" o pone "Made in Japan"? Icon_pato
Tu-tum-tum-pash!
Responder
#6
Si el precio es demasiado bueno para ser verdad... seguramente sea falsa.

Y si se la has comprado por eBay, al vendedor que pone en la marca de agua... en efecto, es falsa.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#7
la figura me vino con una tarjeta para llenarla y una imagen de ignis y detras los otros personajes la tarjeta tiene una pagina http://www.nitroplus.co.jp
maxfactory.jp en la caja la marca es maxfactory new edition tambien esta pagina goodsmile.jp y junto al codigo de barras aparece echo en china
Responder
#8
1º Me niego a creer que una figura con tan malos acabados tenga algo que ver con goodsmile
2º Hoy en día el 99% de las figuras originales se hacen igualmente en china, así que ese criterio ya no sirve
3º Yo caí también en algún timo por eBay con figuras falsificadas e incluso los hologramas son falsos, la única forma es fijándose en los acabados y comparándola con la original.
Responder
#9
donde puedo ver la original me gustaria que me recomendaras paginas de confianza soy de colombia asi que me toca importar aqui no se consigue nada de anime y si se consigue algo es falso la mayoria de figuras que tengo son originales otras si son copias pero yo sabia queeran esta ignis me la regalaron asi que no fuy estafado la figura tiene muy buen acabado sin pelones los ojos perfectos la foto que puse no es la de la figura que tengo pero la base es como la de lafoto con el nombre
Responder
#10
hagen35 escribió:donde puedo ver la original me gustaria que me recomendaras paginas de confianza soy de Colombia asi que me toca importar aqui no se consigue nada de anime y si se consigue algo es falso la mayoria de figuras que tengo son originales otras si son copias pero yo sabia queeran esta ignis me la regalaron asi que no fuy estafado la figura tiene muy buen acabado sin pelones los ojos perfectos la foto que puse no es la de la figura que tengo pero la base es como la de la foto con el nombre

+1

Es casi imposible conseguirce alguna muñeca de anime, ya que ninguno se quiere arriesga en traerlas por el elevado costo que tiene, y a mas de uno no les interesa pagar mas de 100.000 pesos por una simple PVC.

He leído buenas criticas de esta pagina http://www.hlj.com, de OuKKaN que es de Chile.
[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)