Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
segundas temporadas se consideran en lisencias???
#11
Zamorate escribió:Si, lo que pasa es que me azotan poco xD

Como lo hacen con la traducción?, están haciéndolo directo del japones, porque en ANIDB no la encuentro en ingles. En todo caso que bueno que la tengan en carpeta, a mi me la han recomendado harto Moonlight Mile pero no la he querido ver para no quedar en el limbo esperando la segunda.

Saludos
Responder
#12
Lo mismo la traduce AntiDark.

¡¡¡Oiga usted, que tengo que grabar el DVD junto a la primera temporada!!!
Responder
#13
Si no piensan hacer la segunda temporada sin la primera, pues no harian la serie completa???

Hajime no ippo es una serie de culto, una de las pocas q me han hecho levantarme del sillon y gritar de emocion con las manos en puño

Ej:

[Imagen: Denis+gol+clarin.jpg]

Saludos
Responder
#14
[Imagen: aui88n.jpg]
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#15
Addamelech escribió:[Imagen: aui88n.jpg]

Esa si lo explica mejor Grin
Responder
#16
Vordae escribió:Lo mismo la traduce AntiDark.

¡¡¡Oiga usted, que tengo que grabar el DVD junto a la primera temporada!!!

Sí, la tradujo anti.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
#17
Zamorate escribió:No tengo mucha idea, pero en este caso imagino que serán dos licencias distintas.
Lo que si que se es que no se hacen segundas temporadas sin hacer antes la primera.

Agur

Un fansub decente hace eso, mientras que un perry con ganas que le chupen la e-polla hace lo contrario o tambien sacan series de tremenda popularidad (Bleach, Naruto, One Piece) desde el capitulo XX y no desde el 1.

Con respecto a las licencias hay veces que licencian la serie en si (o sea lo que se ha publicado y lo que se publicará a futuro), ejemplos: School Rumble y ARIA (En USA eso si).
Responder
#18
Entonces desde la primera temporada, si esta serie es muy buena.

Temenlo en consideracion

Saludos
Responder
#19
Temedlo Y32b4



De todos modos, el wow es demasiado poderoso como para que se pongan a hacer una serie de 70 y pico capítulos ahora mismo, ¿eh...? Resumiendo, que si no han empezado a hacerla ya, dudo mucho que les de por empezarla ahora.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#20
Son nuevos en el WoW, dentro de unos añitos podrán sacar tiempo para todo mientras juegan al WoW. Sólo para desperdiciarlo en otras tonterías como es mi caso xDDD
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)