Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esta grabadora...
#1
A ver, tengo un problemilla con una grabadora.


La cosa es que estoy intentando grabar UNA peli en un DVD (que ocupa unos 1.2GB, así que espacio hay más que de sobra), y no hay manera humana de grabarla.


He intentado grabarla con Multisesión, pero la grabadora me pedía un disco vacío (¿?).

He intentado grabarla sin Multisesión (a ver si es que la grabadora era especial o algo o_O), y me sigue pidiendo un DVD vacío.

Y he probado con varios DVDs de la misma tarrina (marca Intenso, pero tampoco creo que sean TAN malos como para coger cualquier DVD a boleo y que siga sin funcionar), y sin importar cuál cogiera, me sigue pidiendo un disco vacío.

Aparte, la pasé por el VirtualDubMod para quitarle la pista en inglés que traía la peli. No me suena que pueda pasar algo por eso, pero lo comento de todos modos, no sea cosa que sí que pase xD Porque además, coincidencias de la vida, antes grabé esa misma película (sin quitar la pista) y la grabé a la perfección Huh

Bueno... y eso sin contar con que la bandeja está continuamente expulsándose ella solita Happy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#2
1.- Cambia de marca de DVD's.
2.- Cambia de software de grabación.
3.- Cambia de grabadora.
4.- Usa un pendrive.

Ya se te echaba de menos por el SAT >_<.
[Imagen: komori_sig.gif]
Responder
#3
Tu grabadora está empachada, es por las fiestas.
Responder
#4
Aver si vas a tener que rebobinar el DVD...

Spoiler: mostrar
[Imagen: fail-1.gif]
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#5
Probaste grabar en formato UDF?

El ISO 9660+Joilet no soporta bien archivos mas grandes de 1gb.
[Imagen: firmas.php]
Responder
#6
Eran archivos mayores de 2 GB, grabar el disco como multisesión no tiene sentido xD
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
#7
bueno, es probable que sea el firmware si te pasa con todos los discos de la misma tarrina y no con otras marcas, tarrinas. Actualizar y listo
lol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)