Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con el word
#1
Aunque suene así de triste (aunque viniendo de mí, no es de extrañar), tengo un problema con el Mocosoft Word.

Resulta que le ha entrado la paranoia rara o habré tocado algo que no debía, ero el caso es que me ha cambiado de posición algunos botones, quiero decir, por ejemplo, que ahora cuando pulso el botón de las tildes, me escribe una ç, y viceversa. No es con el único botón con el que me pasa, también tengo problemas con los de interrogación y los de encima de las tildes, que ponen simbolitos aleatoriamente. El caso es que el teclado me lleva dando problemas desde que cambiñe de ordenador, pero hasta ahora me iba bien en el Word.

Se agradecería cualquier sugerencia a probar y tal, que me trae por los caminos de la amargura ya la gracia.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#2
¿La configuración de idioma, tal vez?
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#3
Me pasó exactamente lo mismo (el gato se pasó por el teclado y a saber lo que pulsó ¬¬). El caso es lo que toqué no arregló nada, o al menos, no lo hizo con efectos inmediatos. Y al cabo de unos días cuando volví a abrir el Word estaba arreglado y no sé cómo.

Comprueba la configuración de idioma y del teclado y reinicia el PC. No puedo decirte más.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#4
Aprieta "alt+mayus", esto cambia la configuración del idioma para el teclado.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#5
Ctrl+Shift ... yo uso esa configuración para sacar los "~~~" de "=3~~~".

Estoy 99.9999994646546878643643878646544% de que eso es lo que te sucede.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#6
Usa OpenOffice.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#7
Si usase el OpenOffice le iba a dar igual, ya que tiene toda la pinta de como han dicho, ser problema de la configuracion de idioma, y como han dicho también, FauSToMaTiC, pusla Ctrl+Shift. Si eso no lo arregla, ni zorra XD
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
#8
Curiosamente, cerré todos los archivos de word que tenía abiertos, y dejándolo pasar un rato, ya se puso bien :/

De todas formas, gracais por contestar. Así, si me vuelve a pasar, ya sabré mejor lo que hacer.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#9
Me acaba de pasar lo mismo, y aprovecho para reciclar este hilo.

A veces pasa que pulso varias teclas a la vez por error o porque el gato se pasea por el teclado y se cambian cosas que no deberían. Y ahora he podido tener una idea de qué teclas he pulsado.
Al menos en Vista, si pulsas Mayús + Alt se cambia la configuración de entrada del teclado entre las que tengas activadas en configuración regional y de idioma.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#10
A mí me pasa con Ctrl+Mayús, que no sé por qué en este teclado tiendo a pulsar las dos a la vez por error cuando quiero pulsar sólo la tecla de Mayús.
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)