Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reproducir nuestros mp4 en un disco multimedia
#1
Holaa, a ver, me he comprado un disco multimedia de estos que sirven de disco duro para el ordenador y que puedes conectarlo a la tele y ver lugo lo que hayas metido en él, vídeos, fotos, música etc...
Pero que pasa? Que puedo ver archivos avi y archivos MKV pero NO PUEDO VER LOS MP4 DE NINGÚN FANSUB, se supone que el disco reproduce mp4, aunque lo que pone en la caja es MPEG4. ¿Alguién podría decirme que características debe tener el disco para que me reproduzca nuestras series?

Muchas gracias.
Saludos.
Responder
#2
shakespeare escribió:Holaa, a ver, me he comprado un disco multimedia de estos que sirven de disco duro para el ordenador y que puedes conectarlo a la tele y ver lugo lo que hayas metido en él, vídeos, fotos, música etc...
Pero que pasa? Que puedo ver archivos avi y archivos MKV pero NO PUEDO VER LOS MP4 DE NINGÚN FANSUB, se supone que el disco reproduce mp4, aunque lo que pone en la caja es MPEG4. ¿Alguién podría decirme que características debe tener el disco para que me reproduzca nuestras series?

Muchas gracias.
Saludos.

Reproducirá los mp4 con un perfil estandar, pero resulta que en los fansubs se comprimen los vídeos con unos ajustes bastante "agresivos" que todos esos aparatos no pueden reproducir. Vamos que la elección para los fansubs es sacar las cosas con una calidad de imagen mucho peor o sacar archivos de 500MB para un video 480p
Responder
#3
protip: mp4 no es lo mismo que mpg4.

Tienes varias guías de transcode en este mismo foro, incluso con algunos programas tan sencillos como seleccionar un archivo y apretar un botón.

Respecto a los archivos que sacan la mayoría de los fansubs, tienes que tener un pepino del palo x360 o ps3 y bastante suerte para que te lo reproduzca algo que no sea un PC.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)