Encuesta: What do you think, /au/?
¡Yay! ¡Más Haruhi!
Los putos de la Newtype siguen trolleando. Que les den por saco.
ANLIUM
Luluko & Suzaku are soooo moe.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Más Haruhi o más trolleo?
WAAA PANICO y yo pensaba que era puro trolleo COÑO

* Cubanoman corre en circulos
Responder
(05-21-2009, 06:14 PM)CucuFaiter escribió: Pero en fin, ya sabemos que todo esto es verdad! A ver cuando comienza su emisión. Hay fechas?
Cucu tío, estás en la parra xD
El episodio se ha emitido ya. Están emitiendo la 1ª temporada + los nuevos episodios cronológicamente, y hoy tocaba el primero de los nuevos.

Spoiler: mostrar
En calidad über-perry:


Torrent del episodio en FLV de NicoVideo (perry pero menos)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Hoy en el stream:

18:00 - Suzumiya Haruhi no Yuuutsu 2 - 01

19:00 - K-ON! - 08

De los mejores días del año xDDD.
Responder
¿No era el 8?

Hay que ir definiendo bien las cosas.
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Uo, al fin despues de tanta espera y tanto trolleo xD.
Responder
[Imagen: 1242936863464.th.jpg]

ustedes siguen, no pueden detener la llegada de dios
Responder
(05-21-2009, 08:11 PM)cobola escribió: Hay que ir definiendo bien las cosas.

Yo al menos, opino que no se puede hablar de segunda temporada, sino del mismo anime de Suzumiya Haruhi no Yuutsu con el doble de episodios. Pensadlo, no es tan distinto de cuando añaden episodios en los dvds (se me ocurren Kamichu y Baccano), solo que aquí se ha añadido la barbaridad de 14 episodios (según dicen) y en una reemisión en vez de en los dvds.

Porque, lo cierto es que Kyoto Animation tenia bastante complicado lo de cómo llevar la segunda temporada, después de la primera con los saltos temporales, las partes intermedias que quedaron sin animar, y tal. Una segunda temporada tal cual, aun usando de nuevo el truco del desorden, no habría quedado bien, probablemente.
Recuerdo unas declaraciones de hace bastante tiempo en que los de KyoAni decían algo como que se "cancelaba" la segunda temporada y se ponían a hacer "una nueva animación". Obviamente se referian a lo que se está emitiendo ahora, que probablemente era la mejor solución posible al problema de "cómo seguir animando Haruhi". Así que un aplauso para la gente de Kyoto Animation.

Y otro para la gente de Kadokawa y su campaña de marketing viral. Los trolls por un lado y los fans desesperados por otro a mi me han divertido mucho, al menos xDDD
Responder
(05-21-2009, 08:59 PM)LoTuS escribió: Recuerdo unas declaraciones de hace bastante tiempo en que los de KyoAni decían algo como que se "cancelaba" la segunda temporada y se ponían a hacer "una nueva animación". Obviamente se referian a lo que se está emitiendo ahora, que probablemente era la mejor solución posible al problema de "cómo seguir animando Haruhi". Así que un aplauso para la gente de Kyoto Animation.

Y otro para la gente de Kadokawa y su campaña de marketing viral. Los trolls por un lado y los fans desesperados por otro a mi me han divertido mucho, al menos xDDD
Es verdad, ahora todo cuadra...

Todo el tema del trolleo sobre esta serie es mítico xD
Me encanta.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Trolleo = nueva manera de hacer publicidad sabelo
Responder
De hecho, todos los que estaban en el stream hasta que no se ha visto anunciada una media hora antes, pensaban que era un trolleo, sobre todo cuando el que stremeaba había cambiado de canal 15 minutos antes de que empezara. Las reacciones han sido la hostia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)