Encuesta: What do you think, /au/?
¡Yay! ¡Más Haruhi!
Los putos de la Newtype siguen trolleando. Que les den por saco.
ANLIUM
Luluko & Suzaku are soooo moe.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Más Haruhi o más trolleo?
#31
bb5 escribió:
Knight_Baldus escribió:Superad esto, hijos de puta!!!!

IT'S OVER NINE THOUSAND!!!!!!!!!!!!11!!

Spoiler: mostrar
BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAJ[Imagen: vomitoep2.jpg]

Salvo porque es de naruto no le veo mucha diferencia con los OP y ED de ese estilo que estan saliendo ultimamente como hongos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#32
Orestes escribió:
Rerucho escribió:Están buscando la forma de superar el Hare Hare Yukai. El ED más flaman de la historia de la humanidad.

Tardarán.
DiscreOP.

Yeah! Lo que me hacia falta para ver la serie!. Yo juego al euromillón asique tengo fe de una 2º temporada de Jaruji
Responder
#33
Mas vale que esos hijos de puta esten diciendo la verdad, porque mi hermana ya no me cree cuando digo que vuelve suzumiya Unhappy
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
#34
FUCK YEAH, termina la serie esa del nombre largo y empieza haruhi
Responder
#35
LoTuS escribió:Como Maicro dijo muy acertadamente un día, Haruhi2 es el Duke Nukem Forever del anime.

Haruhi2 no lleva mas de 11 o 12 años (perdí la cuenta) de desarrollo después de haberse anunciando xDDDD

Hablando de la noticia en sí, yo supongo que si han dicho explícitamente que van a decir la fecha no será mentira. Pero vaya, no conozco este tipo de publicaciones, si decís que suelen ser trollo lo serán....
[Imagen: 730684-1.png]
Responder
#36
¿Por qué ese OP de Naruto me ha recordado a una mezcla entre el de Lucky Star y el 2º de Turn A Gundam?

Y lo que es más importante, ¿por qué ya no me importa la segunda temporada de Haruhi?














Spoiler: mostrar
Ah, porque ya ha salido la segunda de Ippo y me siento completamente satisfecho Grin
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#37
Llevan tanto tiempo mareando la perdiz que espero con más ilusión una nueva temporada de FMP =/
Responder
#38
Eriol-sama escribió:Llevan tanto tiempo mareando la perdiz que espero con más ilusión una nueva temporada de FMP =/

+ 154564646651627213743806386933417468259513^564789312798.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#39
Full trolleo. Lo mismo dijeron el año pasado. "Para Agosto"... sí claro. La serie perdió interés. Espero la 10ma novela.
[Imagen: 1227321221193.jpg]
Responder
#40
bb5 escribió:
Eriol-sama escribió:Llevan tanto tiempo mareando la perdiz que espero con más ilusión una nueva temporada de FMP =/

+ 154564646651627213743806386933417468259513^564789312798.

Fumoffu 2 YA!
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)