Encuesta: What do you think, /au/?
¡Yay! ¡Más Haruhi!
Los putos de la Newtype siguen trolleando. Que les den por saco.
ANLIUM
Luluko & Suzaku are soooo moe.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Más Haruhi o más trolleo?
#51
LaruKun escribió:Como pase mas tiempo al final voy a desear yo tambien que haruhi salga en un OVA palmando.
A mi tanta espera y tanto cansino de Haruhi me tiene ya harto.
Y me salen erupciones en la piel cuando escucho el hare hare yukai.

Deberian hacer como Extremoduro cuando se puso de moda...

Proposicion del proximo OVA de Haruhi:

IROS TODOS LOS TARDS A TOMAR POR CULO! (Esto lo diria Mikuru FTL)

PD: Que asco da el hype y los tards Rifle

HATERS y TARDS son igual de pesados sabelo hamijo, son básicamente lo mismo pero a la inversa.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#52
Más FMP!... ;_;
Responder
#53
Y quien dijo que fuera anti-haruhi?...
De hecho me encanto la serie y espero que salga la segunda temporada antes de que se deforme mas el buen recuerdo que tengo de ella

Digo que me toca los huevos cuando una serie se vuelve tan popular porque surgen esas dos cosas que comentaba.

El tardismo = Tios montando posts de 800 paginas de imagenes de yuki
El Hype = OMG Haruhi es la mejor serie del mundo y nunca saldra una mejor y tengo una mikuru tatuada en el escroto izquierdo

Quizas sea un poco tard tambien querer que una serie no se vuelva popular para que sea mas "de culto" y evitar chorradas de esas, pero no lo puedo evitar.

Por eso hacia yo un paralelismo con extremoduro que empezo a sonar por la radio y paso algo similar, cuando sacaron una cancion con un fragmento de machado (Buscando una luna)

[Imagen: extremo2dl5.jpg]

PD -> No iba tan en serio el post anterior... se me olvido poner el patito para suavizar

Icon_pato
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#54
No, eso no es ser tard, es ser un elitista.

Y no sé qué es peor.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#55
AsukA05 escribió:No, eso no es ser tard, es ser un elitista.

Y no sé qué es peor.

Vamos asuka, no me digas que en esto del anime no hay cierta gente que haría bien en no estar. Por ejemplo gente que se pone bandanas de ninja en la cabeza, chavales que subtitulan y apenas saben escribir, chicas que ven Rozen Maiden y el efecto que les provoca sobre su vestimenta cotidiana es mejor no comentar...
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#56
Por eso estaba en la duda.

Realmente no sé qué es peor, si la gente que has descrito o los que se creen los sibaritas del anime.

Es decir, ambos frentes me dan mucho repelús.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#57
LaruKun escribió:El tardismo = Tios montando posts de 800 paginas de imagenes de yuki

No le veo nada de malo a un post de esas caracterísitcas, a menos que tengas una conexión de 56kb... y eso que, aunque me gustó muchísimo la serie, no soy un Haruhi-tard ni mucho menos.

LaruKun escribió:querer que una serie no se vuelva popular para que sea mas "de culto"

En cambio, esto sí me parece bastante gilipollas. Yo al menos cuando termino de ver una serie que me parece la polla con cebolla, le doy la tabarra a quienes creo que les podría gustar, no me quedo callado para que se mantenga "de culto". ¿Para qué? Como si fuera muy secreto, si seguro ya la han visto al menos un millón de asiáticos antes que tú.
Si al hacerse más conocida una serie que te gusta surgen fans más cercanos a las amebas que al ser humano, bueno, qué se le va a hacer. Nadie te obliga a socializar con ellos.
Responder
#58
-rh- escribió:Si al hacerse más conocida una serie que te gusta surgen fans más cercanos a las amebas que al ser humano, bueno, qué se le va a hacer. Nadie te obliga a socializar con ellos.

El problema es cuando te consideran una ameba por tener un nexo de unión con ellas, aunque sea algo tan irrelevante como el gusto por una serie japonesa. En eso sí que estoy, por ejemplo, con victor (e, indirectamente, con Laru, creo Unsure )


Pero lo dicho, es inevitable que existan las amebas, así que toca convivir con ellas y esas cosas Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#59
Bahamunt escribió:
-rh- escribió:Si al hacerse más conocida una serie que te gusta surgen fans más cercanos a las amebas que al ser humano, bueno, qué se le va a hacer. Nadie te obliga a socializar con ellos.

El problema es cuando te consideran una ameba por tener un nexo de unión con ellas, aunque sea algo tan irrelevante como el gusto por una serie japonesa. En eso sí que estoy, por ejemplo, con victor (e, indirectamente, con Laru, creo Unsure )


Pero lo dicho, es inevitable que existan las amebas, así que toca convivir con ellas y esas cosas Icon_pato
Las amebas ¿Se comen? Icon_patoIcon_pato
No comment´s
[Modo Realist]A mi me la sopla los Tard´s de cualquier cosa, ya sean de Naruto, Bleach o Vampire Kinght.(que ahora es la revolucion tard) ¿Por que? porque a mi no me molestan, nisiquiera tengo verguenza por mi mismo para tenerla por la ajena.. Ahora, que un anormal, que se cree listo vaya a un Tard´s de esos y diga que asi son todo los otakus, o gente que ve anime y manga.... Dios mio, nose a quien pegar antes, si al tio que hace la pregunta al tard o al tard. Y entonces es cuando pienso que la gente de AU, son unos criticones la mayoria, pero saben lo que dicen, y yo podria ser un tard y no "sabelo". Así que para terminar, y quitar el cacho cacao que acabo de soltar, lo mejor seria decir que los emos no deberian existir, los tard deberian ser colgados en una hoguera( aquellos que se pasen de lo normal) y que mis profesores sean atropellados por una apisonadora[/Modo Realist]
Icon_patoIcon_patoIcon_pato

PD: Para los que no sepan que son una ameba
http://img93.imageshack.us/img93/7620/pdvd002zx2.jpg
Responder
#60
victor360modena escribió:Vamos asuka, no me digas que en esto del anime no hay cierta gente que haría bien en no estar. Por ejemplo gente que se pone bandanas de ninja en la cabeza, chavales que subtitulan y apenas saben escribir, chicas que ven Rozen Maiden y el efecto que les provoca sobre su vestimenta cotidiana es mejor no comentar...
¿Para cuándo tards de strikes witches? Aunque si han de esas que van de "gotic-lolita" casi mejor que no...
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)