Encuesta: What do you think, /au/?
¡Yay! ¡Más Haruhi!
Los putos de la Newtype siguen trolleando. Que les den por saco.
ANLIUM
Luluko & Suzaku are soooo moe.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Más Haruhi o más trolleo?
Parece que esté como mellada o algo.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
sicknessquick escribió:Si queréis lulz a lo grande, 4ºC. Imaginad el anime de Haruhi a lo Gyagu Manga Biyori. No le pega nada, pero sería un lulz xD.

xD

Retiro lo de JC Staff, si ese estudio hubiera animado Haruhi...tendría 3 temporadas mas una película de resumen, sería una comedia romántica, se saltarían partes, la seiyuu de Haruhi sería Rie Kugimiya Shock y....formaría parte de las tsunderes-bitch del estudio, asi que es mejor que esa franquicia se quede con KyoAni, que sea lo que sea, hizo un excelente trabajo con Haruhi, o no?
Responder
Not anymore, inb4 buy Lucky Star DVDs
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
nadie mas sigue a zepy?
hay mas novedades XD

todavía no está desconfirmado que sea repetición... de hecho en la noticia quelo ponia lohan editado y quitado
nadie sabe nada ._.
Responder
No sé si va a salir algo más, pero de momento (14:15 hora española, 22:15 en Canarias Tokyo) ESTO es lo que hay de Haruhi-chan...

Spoiler: mostrar
Lo han vuelto a hacer, nos han trolleado x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: bnn_gul01.gif] [Imagen: bnn_ygg01.gif]
Responder
Nice boat!
Responder
¿Pero qué demonios tienen los japos con los putos barcos? Huh
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Knight_Baldus escribió:No sé si va a salir algo más, pero de momento (14:15 hora española, 22:15 en Canarias Tokyo) ESTO es lo que hay de Haruhi-chan...

Spoiler: mostrar
Lo han vuelto a hacer, nos han trolleado x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo he visto y sólo tengo algo que decir... LOS JAPOS SON UNOS HIJOS DE PUTA SE MERECEN OTRA DOSIS DE FISIÓN NUCLEAR.
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
Knight_Baldus escribió:No sé si va a salir algo más, pero de momento (14:15 hora española, 22:15 en Canarias Tokyo) ESTO es lo que hay de Haruhi-chan...

Spoiler: mostrar
Lo han vuelto a hacer, nos han trolleado x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ._.
Hijos de la Grandísima Madre de los Vasos de Zumo de Mango™.
Responder
[Imagen: firmacopyxk5.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)