Encuesta: ¿Qué prefieres para jugar un shooter?
El mando es mucho más comodo
El ratón es más rápido y preciso
Me gustan más las ardillas que lso ratones
No tengo manos
Code Geass
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Mando o teclado y ratón?
#1
Ayer un amigo se pilló el CoD 4 para PC, y al rato de estar jugando comenzamos una discusión de como se jugaba mejor, en la PS3 con el mando, o en el ordenador con el teclado y el ratón. Yo defendía a la PS3, porque me parece mucho más cómodo. Y el el PC porque decía que el ratón es mucho más rápido y preciso. ¿Qué preferís vosotros?
Responder
#2
Me parece hasta una osadía iniciar una discusión de ese tipo... Tongue

Juego FPS = Teclado+Ratón ¡¡ SIEMPRE !!...

Mientras tú te das la vuelta con un "pad" un jugador con teclado+ratón te ha matado 20 veces...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#3
El ratón es innegablemente mas rápido y preciso que cualquier mando para jugar a un FPS como lo es el CoD. Sin embargo, veo teclado+ratón propio para algunos juegos y mando para otros.

Por ej. para cualquier juego de rol, estrategia o FPS, lo suyo es el teclado y el ratón, por su precisión y rapidez. Todos recordarán el Diablo 2 para la play que era un truñaco.

Para un juego de simulación, como un Need for Speed, o un juego de lucha como un Street Fighter, veo mas apropiado un mando, el primero por el stick analógico que es un cómodo y preciso volante/acelerador y el segundo por comodidad.

Aunque muchas veces lo suyo es acostumbrarte. no creo que a nadie le de problemas pasarse un CoD en el PC o en la consola, pero si se vería una diferencia si estos se pudiesen enfrentar. Lo mismo, pero al revés, pasaría con un juego de coches, por ej. A menos que el tio tenga su volante en el PC se vería una diferencia en el manejo.

Es decir, que cada uno es bueno para ciertas cosas y, aunque sean para lo mismo, no son lo mismo, y lo suyo es no compararlos delantede defensores extremos de uno u otro para evitar confrontaciones xD

Salu2
Responder
#4
Cucu, la preguntade Joey es referente al Call Of Duty, en PC o en PS3...

Lógcamente para otro tipo de juegos, como de lucha, es mejor un pad o joystick, pero en este caso para el CoD, la cosa esta clara...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#5
FPS = Teclado + Ratón. Siempre.




Y yo también he tenido esa misma discusión, y aun así el tío no se baja del burro ni a la de tres Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
A mi me gusta más jugar con mando. OJO, no digo que sea MEJOR jugar con mando, pero me gusta más. Sobretodo porque con teclado+ratón soy millones de veces peor que la media, y con mando estoy en ella o por encima (todos jugando con lo mismo, entiéndase).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#7
Jugar un FPS con mando es como hacerse un examen de orina sacándose la ídem con una jeringa metida en la polla.

Spoiler: mostrar
O sea, se puede, pero JODERRRRR...
Responder
#8
Manjimaru escribió:Juego FPS = Teclado+Ratón ¡¡ SIEMPRE !!...
Amén.

Yo no me acostumbro a jugar a un FPS con mando, aunque recuerdo haber jugado una temporadita al Quake 2 de Play Station mientras estaba de vacaciones en el pueblo de mi madre. Y no me terminaba de gustar el control XD
Responder
#9
Teclado + ratón
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#10
[offtopic]
Manjimaru escribió:Cucu, la preguntade Joey es referente al Call Of Duty, en PC o en PS3...

Que lea entonces solo hasta el primer punto xDDDDDDDDDDDD
[/offtopic]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)