Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Series Finale (spoiler city ahead)
#1
Si no te gusta que te destripen el final de tu serie favorita, en cuanto leas el nombre de ella paras de leer y te vas cagando leches. SPOILERS

El final de las series. Sabemos que los japoneses saben llevar relativamente bien los guiones pero tienen cierta tendencia a cagarla en el final... bueno, no realmente pero siempre resalta lo malo así que queda tal cual.

Finales buenos, finales malos, finales que pudieron ser y que no fueron, etc.

A mí me gustó mucho el final de GITS:SAC y 2ndGIG, cuando todo parecía que se iba a la mierda logran repuntar muy bien, además que el sentimiento de que pasaron tantas cosas detrás te deja lleno.

El de Mai-HiME no me gustó para nada. Lo tenía todo para un final desastroso y triste de los buenos después de toda la mierda que pasó con las peleas entre HiMEs, pero la cagada fue el botón de reset que le metieron al final que te deja con que "esto no puede ir en serio".

Y mención especial al final de True Tears porque depende de la chica que te gusta, varía la apreciación de la serie. A mí me gustó el final porque no ganó quien ya sabemos.

Y cómo olvidar al incomprendido final de EVA que causó tanto odio por parte de los fans. La película lo arregla, pero a mí me gustan los dos 'cause I like fucked up shit.

Pues eso, los finales de las series.

DISCUSS.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#2
Me gustó bastante el de Nodame primera temporada, que lo vi el otro día.

Y el de Elfen Lied, cuando lo vi hace unos años me pareció bueno.

Y como dato, odio los finales rollo "parece que ha quedado todo abierto para hacer segunda temporada pero no la vamos a hacer sólo para joderte además de que el final estúpidamente abierto estropea lo que podría haber sido una serie buenísima also SHOOP DA WHOOP".
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#3
Cowboy Bebop, épico a más no poder... A pesar de pasar lo que pasa y que nadie quiere que pase, es el final que se merece la serie. Solo hace falta cerrar los ojos , levantarse y aplaudir mientras suena " The Real Folk Blues "...

Aunque no soy muy imparcial, para mi es la mejor serie de anime hecha jamas, a todos los niveles...

EDIT: la canción del final no es TRFB, es "Blue" otra pequeña ( o gran ) maravilla de Yoko Kanno...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#4
Addamelech escribió:Y mención especial al final de True Tears porque depende de la chica que te gusta, varía la apreciación de la serie. A mí me gustó el final porque no ganó quien ya sabemos.
SPOILERS TRUE TEARS Pues discrepo, o almenos es relativo. Yo odio a Hiromi, me da asco, y me encanta el reatrd moe y pienso que Moe es lo mejor de esa serie y "necesaria" (al igual que Hiromi), además Aiko también es otro personaje notable (aunque esta no es tan encesaria, almenos en el anime, pero le da una ruta/historia alternativa/paralela) que se agradece), me gustó la historia aunque esta fuera bastante típica y normalita y el final es lo que al fin y al cabo te esperas y "había" de pasar. Vamos que si se hubiera quedado con Noe felices y comiendo perdices como que no me hubiera gustado (igual que si se quedara con Jun). De True Tears lo que no me gusta es que no entiendo el cambio brusco de la madre, ni que sea por orgullo, no puedes pasar de tratar como una mierda a una persona a preocuparte por ella.
Además se ve a Hiromi como la que "gana", y por eso a la gente que le gusta Noe o Aiko no les gusta, pero vamos, Shinichirou tampoco es que sea un personaje que podríamos cualificar de premio, no es absolutamente memo como muchos protagonistas masculinos de series del género, pero tampoco me parece un tesoro.
Y he dicho que fuera relativo porque en otras series según las parejitas que se forman sí me asquea un poco.

Con EVA estoy igual, me gusta el final de la serie y el de las películas, tampoco los encuentro incompatibles, aunque obviamente el final de la serie lo has de ver como una cosa rara, y luego verte inmediatamente después las películas y considerarlo como el verdadero final.
Lo que ya no me gusta son finales tipo evangelion en series que no son evangelion como DARKER THAN BLACK, ect.

Luego pondré mis finales, que estoy estudiando, y con contestar ya he perdido demasiado tiempo.

pd: pongo los nombres en mayúsculas para que resalte más y tal...
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#5
Pues yo todo lo contrario a ti, yo vomito con las retard moe (Nagisa, Noe y similares), pero bueno no vamos a discutir sobre eso porque "para gustos los colores", a mí si me gusto el final de True Tears hasta sentí a Hiromi como mi waifu otakuil :Lulz:.

Reaccione algo así al ver el final.

[Imagen: aui88n.jpg]
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#6
Si hablamos de finales se debe hablar de Wolf's Rain. O como hacer dos finales y cagarla en ambos. Que ojo, el final, final, me gustó (ep 30), pero
Spoiler: mostrar
eso de matar tan estúpidamente a todos los personajes en 4 capitulos... no había otra forma? No veo las OVA's bien llevadas.

y el final de DARKER THAN BLACK... nada. Para mi no ha acabado. Eso no es un final "Evangelion", es un final mas abierto que una p*ta barata. Lo típico cuando no saben como acabar.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#7
Yo sólo me veo series sin final, o cuyo final es lejano, lejano. O directamente, ni las termino.

No sé, los finales no me suelen dar malas sensaciones, salvo excepciones (concuerdo con Addamelech con ese putamierdoso final de Mai HiME). Aunque que yo recuerde, sin duda alguna, el final que más me traumó fue el de Z Gundam. Me tiré un puente entero con el shock. Luego 4chaneando me enteré de finales alternativos en las novelas... Con el de Cowboy Bebop también me dejó un mal sabor de boca, pero fue magnífico.

P.D:lol, todo lo comentado por mí es de Sunrise...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#8
Punto uno: aclaraciones

Addamelech escribió:True Tears
[...]
A mí me gustó el final porque no ganó quien ya sabemos.
You, sir, are full of fail.

Addamelech escribió:Y cómo olvidar al incomprendido final de EVA que causó tanto odio por parte de los fans. La película lo arregla, pero a mí me gustan los dos 'cause I like fucked up shit.
You, sir, are full of win.

Manjimaru escribió:Cowboy Bebop, épico a más no poder... A pesar de pasar lo que pasa y que nadie quiere que pase, es el final que se merece la serie. Solo hace falta cerrar los ojos , levantarse y aplaudir mientras suena "Blue "...
No sé si es la mejor serie jamás hecha pero sí que está entre mis candidatas. Y decir que la primera vez que vi el último capítulo fue encerrado en un aula de proyección con un montón de frikis, así que nos pudimos dar el lujo de levantarnos y aplaudir durante los créditos.

Punto dos: buenos finales
Aprate de los que ya se han dicho...

-Kenshin (Seisouhen OVAs): Puede que ni se acerquen a lo epic de las Tsuokuhen OVAs, pero el final no podría ser mejor. A pesar de ser triste y algo cruel, da la impresión de que es precisamente el final que Kenshin se auguraba para sí mismo y, de algún modo, deseaba. A mí, al menos, se me mezclaban alguna que otra lagrimilla con una sonrisa de ésas de despedida en estación de trenes.

-Gunbuster: EPIC ENDING IS EPIC

-Haibane Renmei: Porque mi amada Reki, la verdadera protagonista de la historia, logra alcanzar su GOOD END.

-Fullmetal Alchemist: Aunque no tenga nada que ver con el manga, a mí el final de la serie (y la continuación en la película) me gustó, y mucho. Pero para gustos los colores, y supongo que ahora harán algo más apegado al manga que satisfaga a los que hayan quedado descontentos.

-Monster: DIOSALÁBUDAJESÚSCRISTOMAHOMAYJOSÉ.

-Escaflowne TV: Sunrise, tú antes molabas.
Recuerdo que la daban por la tele a eso de las tres de la tarde. Con unos amigos de la uni faltábamos a clases y nos quedábamos en la cafetería, donde tenían un par de televisores, para verla. Al principio no éramos más de cuatro o cinco. Para el último capítulo, había por lo menos cincuenta personas pegadas a la tele.
También la postulo como uno de los mejores openings de la historia.

Punto tres: finales malos

-GANTZ: LOLGONZO + facepalm.jpg + RAGE + FFFFFFFFFFFFFFF

-Welcome to the NHK!: LOLGONZO y encima el manga también tiene un final horrendo.

-Majikano: El 99% de los harem animu tiene finales abiertos y en general no importa, porque un final mierdero le viene bien a una serie de mierda. Pero aquí se les ocurre la brillante idea de HACER UN RESET, serán hijos de puta, Y ENCIMA insinúan que siempre pasará exactamente los mismo (pues ya ha pasado incontables veces) y cada vez que se alcance el mismo punto de la historia todo volverá a resetearse, una y otra vez, INFINITE LOOP RAEP. Al creador de semejante final le deseo que lo viole una docena de burros.

Punto cuatro: finales buenos-pero-el-hijoputismo-es-muy-grande

Queen Millenia: ;_____;

Air: ;_____;

ef - a tale of melodies: ;_____;




Spoiler: mostrar
Post sponsored by Satanás
Responder
#9
-rh- escribió:Punto uno: aclaraciones

Addamelech escribió:True Tears
[...]
A mí me gustó el final porque no ganó quien ya sabemos.
You, sir, are full of fail.
Delicious Noefag tears.

Manjimaru escribió:Cowboy Bebop, épico a más no poder... A pesar de pasar lo que pasa y que nadie quiere que pase, es el final que se merece la serie. Solo hace falta cerrar los ojos , levantarse y aplaudir mientras suena " The Real Folk Blues "...

Aunque no soy muy imparcial, para mi es la mejor serie de anime hecha jamas, a todos los niveles...

EDIT: la canción del final no es TRFB, es "Blue" otra pequeña ( o gran ) maravilla de Yoko Kanno...
Sí, es de las mejores, pero ¿usted ha visto Ghost in the Shell? Me refiero a las series y las pelis.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#10
El final de School Days que no viene a cuento, es lo único que vale la pena de la serie.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)