Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Morning Musume (Warning: Gif Spam)
#1
Dado mi aburrimiento en el curro en el día de hoy, tras una semana de locos proyectando chorradas con el dinero del gobierno para sacar a gente del paro (me rio yo), he decidido escribir algún tochaco para el foro de AU. Como sobre el tema del fansub poco más puedo escribir y se deberían encargar otros (si es que pueden entre raid y raid) pues he decidido dedicarlo a uno de mis grupos de música favoritos.
 
La idea me ha venido al darme cuenta que no parece haber nadie en estos foros que sea fan de Morning Musume aparte de mi (ni de otros grupos de Hello! Project al parecer) o al menos las búsquedas no dan ningún resultado, y con la de chorradas que se
 
escriben aquí es extraño. Más extraño me resulta aún teniendo en cuenta que el foro está plagado de amantes de la música japonesa, amantes de las japonesas y lolicones varios. Y os puedo decir que tras toparme en Japón en la Hello! Project Store de Shibuya con japoneses de 40+ años comprando fotos en bikini de las Berryz vi el futuro de algunos de los visitantes del foro x'D.
 
Mi fanatismo por Morning Musume puede ser algo complicado de explicar, es algo que no pasa de un día para otro y que poco a poco va creciendo en tu interior hasta que consume buena parte de tu tiempo (y de tu dinero). Al no ser sólo un grupo musical, sino un grupo de idols, no sólo es música, es de todo. Y ahora ya están perdiendo fama en Japón, pero hace unos años la cantidad de programas que te podías encontrar era magnífico:
 
Gracias a ellas existe:
[Imagen: Drama_prairie_dog.gif]
 
O el famoso vídeo de la japonesa vestida de foca y el oso:

 
O el no tan famoso pero merecedor de mayor fama, Japonesas asustándose con The Ring:

 
Vamos, que son una fuente de entretenimiento constante y más teniendo en cuenta que en el mundillo de Hello! Project hay noticias prácticamente a diario...
 
Y tras esta pequeña introducción:
 
[Mode Wikipedia On]
En 1997, Tsunku, el líder de una banda de pop/rock llamada SharanQ, decidió hacer una audición de chicas jóvenes para meter una vocalista en su banda. Uno una ganadora, que no se comió un torrao ya que al final quedó siendo una solista desconocida. Sin embargo Tsunku, que es un genio de estas cosas, decidió montar un grupo con 5 de las finalistas al que llamó Morning Musume. Las retó a conseguir vender 50.000 copias de un disco en 5 días de promoción y si lo conseguían pues haría un grupo permanente con ellas. Por supuesto lo consiguieron, si no no existiría este post a no ser que venga de una realidad paralela.
[Mode Wikipedia Off]

Por supuesto tuvieron mucho éxito, sobre todo con Love Machine en 1999, un disco que batió todo tipo de records.
Morning Musume no es un grupo convencional, ya que cada un par de años Tsunku vuelve a hacer una nueva audición y suele agregar entre 1 y 5 miembros nuevos al grupo. A su vez las chicas terminan “graduándose” y dejando el grupo por cuestiones varias, ya sea para dedicarse a los estudios, ser solitas, echar un polvo de vez en cuando (tienen prohibido salir con nadie mientras estén en Morning Musume -idol style-, fumar o beber hasta ser mayores de edad) y otro tipo de necesidades básicas.

Como buen grupo de idols, muchas veces los nuevos añadidos no se basan en calidad vocal, si no en su personalidad, para dar más vidilla al asunto. Caso curioso por ejemplo el de Konno Asami, de la que Tsunku dijo prácticamente que lo hacía fatal, pero le gustaba lo que se esforzaba en mejorar.

Este es Tsunku. Lo pongo en Spoiler porque la foto puede herir la sensibilidad de muchos.
Spoiler: mostrar
[Imagen: tsunkuflowersjb3.jpg]

Morning Musume Originales
[Imagen: Morning_Musume_-_Morning_Coffee.jpg]
Con lo mediocres que son todas algunas crecieron siendo bastante guapas, la verdad >.<

Morning Musume Actuales
[Imagen: morning_best_lim.jpg]

Vamos a resumir algunas de sus cualidades:
-Son Japonesas (excepto 2 Chinas)
-No están nada mal, porque aunque disten de ser nada especial cuando entran, el entrenamiento Momusu hace milagros sobre los cuerpos de las Japonesas XD [Imagen: ohmygoddessny1hp0.gif][Imagen: aigifzj1.gif][Imagen: iroppoimj2.gif]
-Son divertidas. O tontas, pero te hacen reir Tongue
[Imagen: yoshiws9.gif][Imagen: thlinlincryqi6.gif][Imagen: kanchoke9.gif][Imagen: aibombnp1sx5.gif][Imagen: ufa2804239365is7zy7.gif]
Recomiendo enormemente este vídeo de las clases de inglés, menuda partida de risa, lástima que no esté completo más que en veoh e instalándote el programa de mierda: Hello Morning English Academy

-Tienen tendencias lésbicas. Probablemente
Spoiler: mostrar
NO, pero está bien soñar
[Imagen: ufa2795736405ps0zq6.gif][Imagen: aigakikisssq9.gif][Imagen: MikigropingEri.gif]

-Saben bailar
[Imagen: toro3834qe4uw7.gif][Imagen: tanankapongarjl8.gif][Imagen: resonantbluequ8dp1.gif][Imagen: pepper800kbev9.gif]

-ALGUNAS, saben cantar XDDD. Como los japoneses les encanta hackear la frecuencia de los micros para ver si los cantantes cantan de verdad (go a por Bisbal), un ripeo directo de micro.

Creo que eso lo resume todo bastante bien. A este paso siendo un grupo de música, escribo 1000 líneas sin poner ni una jodida canción. Así que voy a poner unas cuantas:

Koi no Dance Site o su canción friki por excelencia


Mix de The Peace! Y Renai Revolution 21, dos de sus clásicos:


Resonant Blue, su último sencillo original (el más reciente es un cover):


Y con esto creo que ya he procrastinado bastante. Si a alguien le parecen demasiado mayores (unos 17-18 años de media), siempre podéis ir a otros grupos de Hello! Project como Berryz o C-ute para disfrutar de edades más afines a vuestros gustos, que tienes para elegir:
[Imagen: hello%20project.jpg]

¿Algún fan más de H!P por estos lares? Y no, no me refiero a Harry Potter.
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#2
Tambien te refieres a los ordenadores HP ¿?

El video del Oso, me descojono :O ya se cual es mi segundo animal favorito...

¿Estas son las que hacen clases de "aprende el idioma este"? es que vi uno de "Aprende Español" y dudo que sea alguna de aqui, ya que creo que fue la que hace la voz de Konata...

WTF, siempre se pueden ver chicas decentes Icon_pato
Responder
#3
No las sigo mucho, pero puedo decir que Fujimoto Miki siempre me ha puesto muy cachondo. Aunque si mal no recuerdo, dejó a las MM y sigue de solista en H!P.

El único problema que le veo a las Morning Musume, es que les salen imitadoras En este plan, que deberían de morir sin ningún tipo de piedad.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#4
Dudo mucho que sea una Morning Musume la de aprende Español. Lo único que han doblado ha sido Hamtaro, Kirarin Revolution y alguna cosita más así infantil.

Fujimoto Miki dejo las Morning Musume porque quería echarse novio (que de hecho creo que no sigue con él) y digamos que la tienen castigada sin darle mucho que hacer como solista. Era solista pre-Morning Musume en la misma compañía, eso sí. Es una pena, a mi también me gustaba mucho como miembro, ya que pasaba del tema idol y producía situaciones graciosas.

Además le encanta sobar a las otras Morning, no se cuantos gifs suyos habrá en plan como el que puesto que el nombre lo dice todo: Miki groping Eri xD

[Imagen: MikigropingEri.gif]

También estaba la famosa que miraba debajo de la falda de Yossie durante un concierto, pero no la encuentro >.<

P.D.: Lo de la falda en era en esta actuación:


En 3:53, y unos segundos más adelante Miki partiéndose el culo xD
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#5
¿La de Aprende Español no era Aya Hirano? Unsure



Soy tan manco para los nombres... u_u
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#6
Bahamunt escribió:¿La de Aprende Español no era Aya Hirano? Unsure
Va a ser que sí.

A mí las MM como que no me llaman la atención demasiado (pero reconozco que algunas están la mar de ricas). Aun así, buen tochopost.
Responder
#7
Realmente es difícil que te gusten así de primeras (quitando el aspecto físico). Yo tardé años en aficionarme.

Al principio las conocía de pasada por un par de PVs que me pasó un amigo (The Peace y Love Machine creo recordar).

Luego me topé con Koi no Dance Site gracias al juego Ouendan de la DS (que tiene el titulo de ser de las pocas canciones que he cantado en un karaoke en Japón borracho, aunque obviando las 3 últimas palabras la cosa queda igual).

Luego me pasaron un concierto y ahí ya me enganché bastante, pues me gustaron bastante. En live la mayoría de canciones ganan muchísimo.

Yo diría que lo mío fue irreversible cuando descubrí su parte graciosa, como los vídeos de ahí arriba y muy muy especialmente el English Academy. En serio si sabéis Inglés bajadlo en versión completa. Dudo que os arrepintais.

Luego el especial de la Iguana, el concurso de la más idiota, las apariciones en Utaban...



Al final terminas cogiendo cariño a algunos miembros (en mi caso especialmente Aichan) y odiando a otros (Koharu Kusumi y su voz produce suicidios). Pero ya son parte de tu vida Lol
[Imagen: mrmoonlight.gif]
Ai Takahashi cada ver es mejor Mr. Moonlight
Responder
#8
No voy a negar que me gustan las MoMusu, hasta tengo el Rainbow 7 edición limitada, único disco japo original que tengo junto al "Best of Ueto Aya" (cd + dvd con todos los videos de esta preciosidad, hay que reconocer que los japos se curran las cosas, no como en cierto país tercermundista dominado por la SGAE Rifle)

Ya no las sigo al HP con tantas ganas como antes. Entre la graduación de Rika en MM, todo un personaje, pero ya se sabe, se hizo mayor Unhappy, y encima disuelven Biyuden (videos dignos de ver Grin) y Melon Kinenbi (para un grupo de HP que canta bien...), ya no es lo bisbo.
[Imagen: lucky_star01a.jpg]
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Responder
#9
Algunas son majas, pero nunca me han gustado mucho las MM(las canciones menos :$).
Responder
#10
Hasu escribió:Tambien te refieres a los ordenadores HP ¿?

El video del Oso, me descojono :O ya se cual es mi segundo animal favorito...

¿Estas son las que hacen clases de "aprende el idioma este"? es que vi uno de "Aprende Español" y dudo que sea alguna de aqui, ya que creo que fue la que hace la voz de Konata...

WTF, siempre se pueden ver chicas decentes Icon_pato

"Hasta la Procshima!!!!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)