Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Han cancelado en Corea (del sur) la emisión de Hetalia
#1
Vía sankaku parece ser que las protestas que habían tenido lugar hace unos días han prosperado y al final se ha cancelado la emisión de Hetalia, un anime ambientado entre la primera y segunda guerra mundial y que en que cada personaje representan una nación (tópicos por doquier), evidentemente la serie está hecha en tono humorístico y sin pretensiones de dar clases de historia.
Todo la polémica viene por una conflictiva viñeta en que el personaje que representa a Core le pide tocarle las tetas, de hecho le mete mano, al personaje de Japón (los dos son tíos, de hecho creo que todos son personajes masculinos), las dos tetas de la discordia representan las Rocas de Liancourt, dos islas pequeñas que tanto Corea como Japón se disputan la soberanía (lo de perejil sería una versión cutre de esos dos islotes, porque sirve como base militar y estratégicamente tiene algo de valor).

La cosa es que en el anime (que es lo que se ha cancelado) ya se había anunciado que el personaje de Corea no aparecería, supongo que para evitar polémicas, aún así, ban al canto. Espero que reconsideren su postura y, almenos ni que sea en un pequeño giño, aparezca el personaje de Corea sobándole las tetas al de Japón en el anime.

Por cierto, al principio yo pensaba que las protestas eran de los típicos que siempre se sienten ofendidos por cualquier chorrada, pero viendo que les han hecho caso parece que hay más gilipollas de los que uno puede imaginar, por cierto no os perdáis los dibujitos de los niños coreanos, eso sí es patriotismo, para que luego digan cosas del islam.
[Imagen: firma2atv2.png]
Responder
#2
Y todo será por el recelo que tendrán con Japón, porque vamos, ningún otro país se ha quejado que yo sepa.
Responder
#3
Tokageroh escribió:Y todo será por el recelo que tendrán con Japón, porque vamos, ningún otro país se ha quejado que yo sepa.

Hombre es que si sale un Coreano en cuestión pues no se va a quejar uno de Georgia, digo yo.

Y viendo los dibujos de los niños coreanos... qué lulz. No sabía que les tenían tanto odio a los japoneses.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
#4
No se si horrorizarme o todo lo contrario, joer que arte tienen los niños
PD : Quiero ver esa serie Icon_pato
PD2: ¿Por qué el español lleva un tomate en la cabeza? miedo me da XD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
Responder
#5
pero la cancelan ahi solo o en todas partes? aqui no nos enteramos,una amiga dice una cosa y yo vi otra en animenews Cabezon
Responder
#6
Korean kids fan.

Eso es manipulación mental, tres hurras por el gobierno coreano, ouh yeah XDDD. No puede ser legal lavarle el cerebro a los niños de todo u país. Por lo menos, no hasta esos extremos.

Spoiler: mostrar
Necesitamos un concurso de dibujos en el metro de Madrid. HOYGAN DEBUELBAMNOS HEL PEREJIL KE NOS RROBARON HESTRANJEROS RRECULIAOS I ME LO HEMBIAM HA MI IMEL BIBAHESPAÑA@FALANGMAIL.COM
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
#7
el hanime pero se podra ver por stream online y por celular claro no con calidad jrosa pero mejor es nada y como son cortos fijo la ponen al youtube, gracias korea le han hecho mas publicidad a la serie y ahora todo el mundo quiere verla

pd.1 esas imagenes estan macabras

pd.2 exigo que salga venezuela
Responder
#8
Cubanoman escribió:lo unico que me mosquea es que no sale venezuela XD

Normal ¿A quien coño le importa el tercer mundo?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#9
Tendrá un tomate, pero para variar, no es super moreno y tiene los ojos verdes. Y le salen estrellitas, las estrellitas le dan +8 de carisma xDDDD.

EDIT: He mirado las tiras estas en baka updates. Algunas son muy buenas xDDDD.

http://i107.photobucket.com/albums/m292/.../i_i13.gif
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#10
bueno entonces que se le hara,aunque le veo sitio mas natural en sitios tipo youtube que sacar releases mp4 etc

Mientras youtube no le quite el audio por no tener permiso xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)